Sandra Barneda ha comenzado sus vacaciones dejando a un lado la discreción a la que nos tiene acostumbrados para declararse, abiertamente y sin filtros, a su gran amor Nagore Robles. La presentadora ha compartido un selfie en el que ambas aparecen muy sonrientes disfrutando de sus días de descanso en la playa.

SandraBarneda

Una declaración que lo tiene todo donde la periodista ha mostrado su lado más natural, sincero y romántico a todos sus seguidores, algo que no es muy frecuente en ellas ya que a pesar de estar muy enamoradas, la pareja lleva una relación al margen de las cámaras y aunque esta no es la primera vez que anuncian su amor con emotivos mensajes en las redes sociales, no suelen compartir muchas imágenes juntas.

No es la primera vez que declaran su amor

SandraBarneda2

Nagore ya publicó lo orgullosa y enamorada que está

SandraBarneda3

Nagore Robles ya le dedicó unas preciosas palabras el pasado mes de julio, donde aprovechó la festividad del Orgullo para decirle a su pareja, y a sus miles de seguidores, lo orgullosa que está de ella y de su relación. Todos los mensajes que se han dedicado mutuamente siempre han emocionado tanto a sus seguidores como a sus amigos y compañeros de profesión. Esta vez los comentarios que han destacado han sido los de Toñi Moreno, Laura Matamoros o Jordi González, que no han podido resistirse a compartir su felicidad con ellas.

Sus declaraciones emocionan a sus amigos

SandraBarneda-7

La pareja ya está disfrutando de unas relajadas vacaciones

SANDRABARNEDA8

Además de descansar y relajarse también han aprovechado para hacer ejercicio ya que a pesar de estar de vacaciones la periodista Sandra Barneda sigue con el reto para ser más saludable que le propuso la revista Women’s Health.

En ellas no ha faltado el ejercicio 
sandrabarneda6

Pero no solo Sandra quiere mantenerse en forma en estos días, su fiel compañera Nagore no ha querido dejarla sola y también ha compartido sus rutinas de ejercicio que hacía tiempo que no practicaba.

Nagore se ha sumado a su pareja

SANDRABARNEDA5

No dudan en mostrarse muy enamoradas y sin filtros

SANDRABARNEDA-9