Si Ares y Bustamante tuvieron algo alguna vez es más que probable que la noticia de su relación sentase como un jarro de agua fría a los recién enamorados, enfriando así cualquier llama incipiente.

Pero lo que es innegable es que la noticia ha catapultado a la catalana a una primera línea informativa en la que nunca había estado y que, parece, que quiere aprovechar al máximo posible. Ser o haber sido pareja de David Bustamante no habría venido nada mal a la reportera para su popularidad y ya estaría recogiendo los primeros frutos. Ares Teixido está recibiendo nuevas propuestas de trabajo pero, al parecer, la reportera ha decidido filtrar de manera muy exhaustiva estas ofertas, llegando a asegurar que ella “ya está en otra liga”.

Esto ha llegado a oídos de Belén Esteban que, tras casi 20 años en la televisión ha querido mandar un claro mensaje a su compañera de concurso: “Ares, todo lo que sube baja”.

Así de rotunda se mostró la ex de Jesulín, que continuó: “En la tele se trabaja en diversos programas y ella se ha dedicado a esto, a la tele. Yo cuando la he visto, a mí me ha parecido que lo hace bien, yo no soy nadie… Pero a ti cuando te llaman de cualquier otro programa tú no puedes decir yo estoy en otra liga ya”. El resto de colaboradores se mostró de lo más sorprendido por esta afirmación y, entre risas y sarcasmo dieron su opinión sobre la situación.

Relacionada con David Bustamante

relacionada-con-david-bustamante

Si Ares y Bustamante tuvieron algo alguna vez es más que probable que la noticia de su relación sentase como un jarro de agua fría a los recién enamorados, enfriando así cualquier llama incipiente. 

Primera línea informativa

primera-linea-informativa

Pero lo que es innegable es que la noticia ha catapultado a la catalana a una primera línea informativa en la que nunca había estado y que, parece, que quiere aprovechar al máximo posible. Ser o haber sido pareja de David Bustamante no habría venido nada mal a la reportera para su popularidad y ya estaría recogiendo los primeros frutos.

¿otra liga?

otra-liga

Ares Teixido está recibiendo nuevas propuestas de trabajo pero, al parecer, la reportera ha decidido filtrar de manera muy exhaustiva estas ofertas, llegando a asegurar que ella “ya está en otra liga”. 

Compañeras de GH Vip

companeras-de-gh-vip

Esto ha llegado a oídos de Belén Esteban que, tras casi 20 años en la televisión ha querido mandar un claro mensaje a su compañera de concurso

Belén tiene información privilegiada

belen-tiene-informacion-privilegiada

“Ares, todo lo que sube baja”. Así de rotunda se mostró la ex de Jesulín, que continuó: “En la tele se trabaja en diversos programas y ella se ha dedicado a esto, a la tele. Yo cuando la he visto, a mí me ha parecido que lo hace bien, yo no soy nadie… Pero a ti cuando te llaman de cualquier otro programa tú no puedes decir yo estoy en otra liga ya”.