La relación de los Pantoja con los coches está algo reñida. Si hace unos años era Kiko Rivera el que se quedaba sin carnet de conducir, ahora es Chabelita la que ha sido desposeída de su permiso para circular.

¿El motivo? Saltarse una señal de stop. Una infracción que le ha costado 4 puntos que se suman a los seis que perdió tras dar positivo en un control de alcoholemia, en septiembre de 2016. Al ser conductora novel (se sacó el permiso ese año), solo tenía 8 puntos, en vez de 12, por lo que se quedó solo con dos, tal y como informa la revista ‘QMD’. Además, le retiraron la licencia durante seis meses. Una medida ejemplarizante de que coche y alcohol son incompatibles.

En conclusión, la peruana tiene un problema porque su saldo es negativo y ahora debe 2 puntos a la DGT. ¿Y qué tendrá que hacer para recuperarlos y poder volver a conducir? La respuesta es fácil, volver a sacarse el carnet mediante algún curso de sensibilización y reeducación vial.

Se trata de un inconveniente grande ya que Isa se suele mover en coche, más ahora que está recién mudada al Puerto de Santa María (Cádiz) y que Alberto Isla está concursando en ‘Supervivientes’. ¿Habrá sido la retirada del carnet la razón por la que Chabelita Pantoja no ha acudido todavía a casa de su hermano Kiko a conocer a Carlota, su nueva sobrina? Podría sonar a excusa pero hay dos cosas ciertas. Una, que esto se ha convertido en el enésimo motivo de disputa entre ellos, y otra, que a los hermanos les dura muy poco el carnet de conducir. ¡Hay que portarse mejor!

Otra vez sin coche

otra-vez-sin-coche

Chabelita Pantoja ha sido desposeída de su permiso para circular debido a una nueva infracción, saltarse un stop, que le ha repercutido en la retirada de cuatro puntos de su carnet de conducir. 

Reincidente

reincidente

Hace dos años, le quitaron el carnet de manera temporal durante seis meses. Ahora esta infracción se suma a la otra que le privó de seis puntos tras dar positivo en un control de alcoholemia, en septiembre de 2016. Al ser conductora novel (se sacó el permiso ese año), solo tenía 8 puntos, en vez de 12, por lo que se quedó solo con dos.

Tranquila

tranquila

Pese a este grave inconveniente, Chabelita vive feliz y relajada, disfrutando de un buen café caliente en Sevilla para combatir el frío. Ahora tendrá que hacer un curso de reeducación vial para recuperar el carnet.

Otro motivo de disputa

otro-motivo-de-disputa

¿Habrá sido la retirada del carnet la razón por la que Chabelita Pantoja no ha acudido todavía a casa de su hermano Kiko a conocer a Carlota, su nueva sobrina?

Parecidos razonables

parecidos-razonables

Y no físicos, sino a la hora de conducir. A los hermanos Pantoja les dura muy poquito el permiso de circular y sus infracciones están a la orden del día. Kiko ya fue sancionado con la retirada de seis puntos y seis meses sin carnet, en 2015. Pero el DJ no cumplió con la ley y en mayo de 2016 fue pillado conduciendo de nuevo. 

Los mismos pasos

los-mismos-pasos

Para recuperar su licencia, Kiko tuvo que examinarse de 30 preguntas tipo test. Lo mismo que tendrá que hacer Chabelita.