Jorge javier Vázquez la lió ayer en Sálvame, cuando salió en busca y captura de Kiko Rivera. Aprovechando que el hijo de Isabel Pantoja estaba de promoción de su nuevo trabajo musical en Dani & Flo, el programa que presentan Florentino Fernández, Dani Marínez y Lara Álvarez en Cuatro, Jorge Javier decidió plantarse allí para hablar con él.

Y como el programa se graba en el mismo plató que Supervivientes y GH Revolution, allá que se fueron J.J. y María Patiño, dispuestos a sacarle alguna declaración al Dj. Bajo la lluvia, y con la música de fondo de Misión Impossible, Jorge Javier y María se fueron a la aventura... Y la verdad es que no triunfaron demasiado. 

Primero Kiko se les escapó, luego no quería hablar y después se marchó sin decir ni mu. Y como dijo Jorge javier. "Me he sentido un poco ridículo".

Comienza la aventura

comienza-la-aventura

Aprovechando que el hijo de Isabel Pantoja estaba de promoción de su nuevo trabajo musical en Dani & Flo, el programa que presentan Florentino Fernández, Dani Marínez y Lara Álvarez en Cuatro, Jorge Javier Vázquez decidió plantarse allí para hablar con él. Y se llevó con él a María Patiño.

Bajo la lluvia

bajo-la-lluvia

Ayer llovía en Madrid, pero eso no asustó a los agentes Vázquez y Patiño. Eso sí, María se protegió con una chaqueta para no mojarse la melena. "Tengo un trauma con mi pelo", confesó. Mientras, de fondo, sonaba la banda sonora de Misión Impossible., la saga de películas protagonizada por Tom Cruise. Igualitos...

Allí me planté y en tu fiesta me colé

alli-me-plante-y-en-tu-fiesta-me-cole

Casi a hurtadillas, disimulando... Así entraron Jorge Javier y María Patiño en el plató de Dani & Flo, el mismo donde se graba GH Revolution y Supervivientes. Allí estaban esperando para hablar con Kiko Rivera.

Esperando al protagonista del día

esperando-al-protagonista-del-dia

El programa había acabado y Jorge Javier y María esperaban pacientemente para poder acercarse a Kiko Rivera. Bueno, pacientemente no. Desde lejos le hacían señas y le gritaban: "¡Kiko, que solo te queremos saludar!".

Encantado con la visita a Cuatro

encantado-con-la-visita-a-cuatro

Kiko Rivera se hizo una foto con los presentadores de Dani & Flo, Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez, y aprovechó para piropearses y lanzarles una pullita a los demás. "Pedazo de equipo! @laruka @flofdezz y @danimartinezweb gracias por el trato!!! @daniyflotv".

Con la guapísima Lara

con-la-guapisima-lara

Kiko no perdió la oportunidad de inmortalizarse con Lara Álvarez y subir la foto a Instagram. "Guapa por dentro y por fuera!. Un placer siempre verte @laruka". Y mientras, se hacía el loco ante las peticiones de Jorge Javier.

El “placaje” a Kiko

el-placaje-a-kiko

Kiko Rivera no quiso pararse. Es más, dio la callada por respuesta y aunque María Patiño y Jorge Javier le preguntaban por las Mellis y la supuesta denuncia que iba a interponer su madre contra ellas, el cantante guardaba silencio. Incluso intentó esquivarlos, pero JJ avisaba: "Te voy a hacer un placaje...".

Se fue, se fue…

se-fue-se-fue

Y al final, Kiko Rivera se fue casi sin decir ni pío. Y Jorge javier y María Patiño se quedaron con cara de circunstancias. Incluso el presentador dse atrevió a decir: "Me he sentido un poco ridículo".