La cara de Kiko Rivera está imparable. El hijo de Isabel Pantoja está viviendo una etapa laboral increíble, en la que no deja de viajar por España para acudir a diferentes bolos, donde canta a sus fans todas sus canciones. El 'dj' está muy orgulloso con su carrera profesional, porque no le puede ir mejor.

A pesar de que tiene poco hueco para el tiempo libre, Kiko Rivera aprovecha los días de descanso para ir a ver a su madre, Isabel Pantoja, a Cantora, donde encuentra un lugar para relajarse y desconectar antes de retomar los compromisos profesionales: "Chimenea, recuerdos, familia. Momentos de paz. #kikorivera".

https://www.instagram.com/p/BeGYRQND9pT/?hl=es&taken-by=riverakiko

Kiko Rivera posa en la chimenea del salón de Cantora, con un 'look' sport, compuesto por jeans beige, sudadera roja, deportivas blancas y su característica gorra. Llama la atención la decoración rústica de la casa de Isabel Pantoja. Encima de la chimenea vemos una Ermita de El Rocío y un plato con la P de Pantoja. A la izquierda, un cuadro de su padre, Fran Rivera 'Paquirri' preside el salón. Un rincón clave de su casa de Medina Sidonia en Cádiz, al que viaja siempre que necesita relajarse.

El hijo de Isabel Pantoja es uno de los rostros conocidos más activos en las redes sociales, donde da a conocer su música. Y ahora también, su marca, Kiko Rivera. Ha decidido seguir los pasos de otros grandes artistas, entre los que se encuentra su madre, y lanzar una colección de merchandising en forma de taza de desayuno.

https://www.instagram.com/p/BeDW2FVjfMu/?hl=es&taken-by=riverakiko

A través de su cuenta de Instagram, Rivera ha enseñado los cuatro modelos que hay disponibles, una por cada uno de sus temas más famosos. “Dale”, “Así soy yo”, “Cuento de hadasy “Te fuiste”, estas dos últimas cuentan además con una fotografía en la que se puede ver al propio Kiko.

Si bien es cierto que todavía no están a la venta, pues la página web, ‘Kiko Rivera Shop’, se encuentra todavía en construcción, en ‘El programa de Ana Rosa’ han desvelado que cada una costará 25 euros, un precio algo elevado teniendo en cuenta que se trata de una taza pero que seguro muchas personas estarán dispuestas a desembolsar para poder tomarse el café junto al dj.