El clan Pantoja no gana para disgustos. Kiko y Chabelita protagonizan un nuevo enfrentamiento. Ni las palabras de la tonadillera hacia su hija, ni las del propio Kiko, han apaciguado las aguas. "Lo importante es llevarse bien con todo el mundo, se viven situaciones a veces que no son bonitas, pero el tiempo lo cura todo y aprovecho para decir que a mi hermana la quiero muchísimo", decía el día que nació su segunda hija, día en el que Isa Pantoja no apareció para conocer a su sobrina. "No ha venido y yo no quise hacer un circo de todo esto... Cuando la niña esté en casa vendrá su tía. Hay que tener capacidad de perdonar y en eso yo soy un fenómeno".Pero lejos de quedarse la cosa así, Chabelita acudió al Sábado Deluxe de nuevo. Allí afirmó que si no acudió al hospital el día del nacimiento de su sobrina fue porque alguien del entorno familiar se lo prohibió. Esta entrevista avivó la llama del conflicto entre Kiko e Isa, que les llevó a confirmar su mala relación a través de un unfollow en sus redes sociales.

Nuevo frente en Cantora

nuevo-frente-en-cantora

El clan Pantoja no gana para disgustos. El día del nacimiento de su segunda hija, Kiko intentó calmar las aguas y tender un puente hacia la reconcilición con su hermana. "Lo importante es llevarse bien con todo el mundo, se viven situaciones a veces que no son bonitas, pero el tiempo lo cura todo y aprovecho para decir que a mi hermana la quiero muchísimo", decía entonces.

Chabelita no fue al hospital

chabelita-no-fue-al-hospital

"No ha venido y yo no quise hacer un circo de todo esto... Cuando la niña esté en casa, vendrá su tía. Hay que tener capacidad de perdonar, y en eso soy un fenómeno", dijo Kiko ante los rumores de que le había prohibido la entrada a su hermana. 

Dardos en las redes

dardos-en-las-redes

Kiko Rivera se caracteriza por usar las redes sociales para todo, incluso para desahogarse y lanzar algunos dardos envenenados."Cansado de compañeras del mismo género que no te cogen el teléfomo, ni contestan y piensan solo en ellas". ¿Se referirá a su hermana Isa?El propio Kiko se encargó de advertir que estas palabras no se referían a nadie de su circulo familiar.

El Deluxe de la discordia

el-deluxe-de-la-discordia

Chabelita no aprende, y depués del polémico Deluxe en el que hizo declaraciones que seguramente no gustaron a su madre y en general a su familia, decidió volver al programa de Telecinco.Entre otras cosas, Isa Pantoja aseguró en la entrevista que su ausencia en el día del nacimiento de su segunda sobrina se debía a que alguien del entorno familiar se lo prohibió, que no coincide con la versión de su hermano Kiko.

Ya no se siguen

ya-no-se-siguen

Como es característico de estos hermanos, podemos gran parte de lo que les pasa a través de sus redes sociales.Han consolidado su enfrentamiento a través de sus perfiles de Instagram, donde ambos se han dejado de seguir, demostrando así, que la relación no es nada buena.La red social se ha convertido en el termómetro de su situación actual