Kiko Matamoros igual que se enamora, se desenamora. Poco le duró su relación con la manchega Cristina Pujol, pero ya ha gritado a los cuatro vientos su amor por su nueva novia, la modelo Marta López. La modelo, de 21 años, comenzó un nuevo romance con el colaborador de 'Sálvame' hace apenas un par de semanas... y por lo menos, él, tiene claro que es la mujer de su vida. ¿Qué opina ella?

Marta López asistió a su primer evento como novia de Kiko

marta lopez kiko matamoros (1)

El colaborador habló de esta relación en 'Sálvame', y posteriormente, ella llamó por teléfono a Kiko Hernández con un ataque de ansiedad debido a toda la información vertida sobre ella. A pesar de que parece que no quiere entrar en el "juego" y hablar de su vida privada, Marta López ya ha acudido a su primer acto como novia de Kiko Matamoros.

A su salida, huyó de la prensa

marta lopez kiko matamoros (2)

Marta López, que antes de conocerse su relación ya se movía por estos ambientes, asistió a la inauguración de la nueva tienda Poéte en Madrid. Su presencia era una de las más esperadas y los medios no pudimos evitar preguntarle por esta nueva relación fraguada entre el colaborador y la modelo.

Esquivó a los medios para hacer declaraciones al respecto

marta lopez kiko matamoros (3)

A la salida del acto, Marta López huyó de la prensa y no quiso hacer ninguna declaración al respecto. Ni sobre su relación con Kiko ni sobre el ataque de ansiedad que esa misma tarde había tenido al hablar con Kiko Hernández en 'Sálvame'. ¿Cuál fue el motivo de este problema de salud? Pues según Hernández, Matamoros le habría confesado que llevaba varios meses ya viviendo con la joven, de 21 años.

Fue de las más aclamadas de la fiesta

marta lopez kiko matamoros (4)

Además, en el programa se habló sobre la intención de Marta de acercarse al universo 'Sálvame' y así convertirse en un personaje más conocido. Prueba de ello es la relación de amistad que también mantiene con Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla.

La primera fotografía de Kiko y Marta juntos

marta lopez kiko matamoros (5)

Mientras en 'Sálvame' hablaban de esta pareja, Kiko Matamoros compartió una fotografía junto a Marta. Una imagen que parece ser que después se arrepintió y eliminó de sus redes sociales. ¿Cuál será el motivo? ¿Se lo pediría la propia Marta?

En vídeo, la reacción de Marta López

Su hijo Diego aseguró que Marta intentó tontear con él

kiko matamoros (1)