La llegada más cabizbaja de Kiko Matamoros y Marta López después de sus dos últimas polémicas

Tras su monumental bronca con Laura Fa y la comentadísima respuesta de su novia en un certamen de belleza, Kiko Matamoros ya está en Madrid.

Días complicados para Kiko Matamoros y su novia, la modelo Marta López. Tras la monumental bronca que ha enfrentado al colaborador de ‘Sálvame’ con su compañera Laura Fa debido a las suposiciones que la tertuliana hizo sobre su reciente operación, ha sido la Miss la protagonista de la última polémica. El pasado fin de semana la modelo competía por convertirse en la mujer más guapa de España cuando recibió numerosos abucheos por parte del público presente en el certamen.

Tanto la guerra abierta de Kiko como las críticas a Marta no han supuesto un problema serio para la pareja, ya que ambos han dado la cara y se han enfrentado a las voces críticas con cada uno de ellos. Pero, aunque los dos se han defendido con fuerza y cuentan con el apoyo mutuo, su llegada a Madrid no ha sido todo lo feliz que se podía esperar y eso se ha visto reflejado en la actitud de los novios nada más poner un pie en la capital.

Serios, cabizbajos y con aire cansado, Kiko Matamoros y Marta López llegaron en silencio y, aunque el padre de Anita, Laura y compañía confesó que todavía tiene las molestias propias de la operación a la que se ha sometido pero que no hay nada de qué preocuparse, su pareja no solo optó por el silencio sino que eligió una escalera paralela para subir a fin de ser grabada durante el menor tiempo posible. Lo cierto es que Marta y Kiko ya están en Madrid y, según las palabras de él, dan por finalizado el que, a fecha de hoy, podrá pasar a su propia historia como uno de los veranos más duros de sus vidas.