Kiko Matamoros acusa de ser infiel a su hijo Diego

Que Kiko Matamoros es un hombre sin pelos en la lengua y que se caracteriza por decir lo que piensa, es algo que todo el público conoce, pero su última declaración -vía redes sociales- nos ha dejado un tanto descolocados.

Su inesperada ruptura con Makoke, tras más de veinte años de relación, le ha colocado en el ojo del huracán. Y más aún, todos los rumores que están surgiendo -cada vez con más fuerza- de que en esta separación ha habido terceras personas.

[Desvelado el tabú que amenazaba con destruir a Matamoros sobre su “doble vida”]

9La noticia que lo cambia todo

En su primera aparición televisiva hace justo siete días, Makoke solo hablaba de una información que había recibido el 7 de agosto y que había cambiado el curso de los acontecimientos; todavía no había saltado al bomba informativa de que Kiko podría haber tenido una relación paralela.

8El impactante testimonio de Diego Matamoros

Este sábado el hijo de Kiko, Diego Matamoros, se somete al polígrafo en el programa ‘Sábado Deluxe’. El día antes charlaban con él durante el programa ‘Sálvame’, para saber sus impresiones previas.

7“Nos están tomando el pelo”

Diego, que acaba de volver unas vacaciones en Bali, era preguntado al respecto de la separación de Makoke y su progenitor. El joven aseguraba que la pareja estaba tomando el pelo a la gente, porque no entendía el buen rollo que mostraron el jueves durante el reality ‘Gran Hermano Vip’, justo después de anunciar su ruptura.

[Kiko Matamoros y Makoke mantienen una tensa conversación desde ‘GH Vip’ (con tonteo incluido)]

6“Una chica joven con la que mantuvo casi seis años de noviazgo”

Las declaraciones de Diego fueron más allá, asegurando que la noticia que había motivado la separación es que Kiko había ayudado económicamente a una mujer, con la que había mantenido una relación sentimental. Un dato que habría descubierto Makoke y habría precipitado los acontecimientos.

5Unas declaraciones incendiarias

Otra de las declaraciones sorprendentes que hizo Diego fue que la amante de Kiko “es una chica joven, tiene menos edad que Laura, han mantenido casi seis años de noviazgo y Makoke tiene conocimiento”.

4Su padre se casó sin estar enamorado

Por si esto fuera poco, Diego afirmaba que le constaba que “Kiko pusiera un piso a su amiga” y también que “se casó con Makoke enamorado de otra mujer”. Una dura acusación que podría probar con mensajes en su teléfono móvil.

3La reacción de Kiko

La reacción de Kiko no se ha hecho de esperar. Y así, en su cuenta de Instagram, ponía un mensaje que -dicho comúnmente- tiraba a matar: “Oigo ladridos en la lejanía. Qué asco haber posibilitado la existencia de un ser carente de escrúpulos e inteligencia. Con lo fácil que es contar tu vida de infiel, sin necesidad de recurrir a inventarte la de otros. Vámonos a Kapital a celebrarlo, bobo.”

2Cruce de acusaciones

Si Diego acusaba a su padre de haberle sido infiel a Makoke, de forma continuada además, el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ ha hecho lo propio con su último mensaje de Instagram.

1El fin del buen rollo

Apenas han pasado dos meses de la boda de Diego y Estela Grande, un enlace al que asistió -por sorpresa- Kiko Matamoros, y que parecía envidiar que la relación padre-hijo marchaba por buen camino.