Desde que publicara una foto de su polémica quedada con María Teresa Campos, Kiko Hernández parece decidido a compartir en su cuenta de Instagram sus encuentros con las personas de su entorno. Este martes ha subido una instantánea junto a Belén Rodríguez, una de sus mejores amigas. Y, al igual que le pasó con el post de su cita con la malagueña, le han llovido las críticas.

Aluvión de críticas al post de Kiko Hernández

"Como dice mi @tamara_gorro “Hazte adicto a quien te hace sentir bien", ha escrito en su perfil oficial. Junto a sus palabras, una fotografía junto a su compañera de Telecinco en lo que parece ser una azotea de la Gran Vía madrileña. Hasta ahí, todo normal. Lo que llama la atención de su publicación es la cantidad de comentarios con los que los usuarios los critican a ambos profesionales de Mediaset.

"Tal para cual, por eso sois amigos", "Vaya dos tristes", "Dios los cría y ellos se juntan", señalan algunos internautas. Pero aún hay más. Los comentarios vengativos se suman: "Vaya dos personajes más ? ", "Vaya par de arpías", "vaya dos pelotas rocieros", "Siempre hay un roto para un descosido", "vaya tela....si sois iguales!! Os da igual destruir a las personas con tal de tener una silla!!!" o "destructores", se puede leer. Hay hasta quien augura un nefasto futuro para ambos colaboradores de Telecinco: "El paro dentro de poco os va a sentar genial".

kiko hernández (1)

También te interesará

La inesperada defensa de Kiko Hernández a Antonio Canales tras su despido de 'Sálvame'

Kiko Hernández queda con Belén Rodríguez y las redes estallan
Redes sociales

No es la primera vez que Kiko presume de su amistad con Belén. La periodista, que estuvo presente en la comida en casa de María Teresa Campos, es su fiel compañera de fatigas desde hace años. Eso sí, en su relación han tenido sus altibajos. No hace mucho, la propia Belén admitía durante la emisión de 'La última cena' que ambos de habían bloqueado en  WhatsApp tras una discusión.

"Kiko me ha bloqueado, no sé los motivos. Él te lo podrá decir", dijo la colaboradora a Paz Padilla. Y aunque lo de haberse bloqueado sonaba a distanciamiento, incluso algo muy serio, los cierto es que se trataba de una riña sin mayores consecuencias. Entre ellos son normales a veces los desencuentros, pero siempre logran llegar a un entendimiento por el enorme cariño que les une desde hace décadas. Esta unión los ha hecho estar unidos en diversas batallas televisivas, donde siempre se han apoyado el uno al otro. Desde que falleciera su amiga en común, Mila Ximénez, han vuelto a ser la piña que eran.

alejandra rubio, maria teresa campos, kiko hernandez

También te interesará

El hartazgo de Alejandra Rubio con Kiko Hernández: "Está utilizando a mi abuela"

1 /8
belen-rodriguez-kiko-hernandez

© Redes sociales.

1 / 8
María Patiño Mila Ximénez Gema López Kiko Hernández Belén Rodríguez
2 / 8
Kiko Hernández María Teresa Campos

Gtres

3 / 8
terelu-campos-contestando-a-kiko-hernandez-telecinco

Foto: Viva la Vida

4 / 8
alejandra rubio, maria teresa campos, kiko hernandez

Redes sociales

5 / 8
Kiko Hernández plató

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

6 / 8
kiko-hernandez

Telecinco

7 / 8
Mila Ximénez Kiko Hernández

Instagram

8 / 8