La operación estética de Carmen Borrego y el último cambio de imagen de Terelu Campos se han convertido en uno de los temas más comentados de la actualidad. De hecho, muchos colaboradores de 'Sálvame' se han animado a someterse también a una operación de estética tras el resultado de las intervenciones de 'Las Campos'.

[Más información: Belén Esteban se anima a hacerse un retoque estético tras el cambio de ‘Las Campos’]

destacada

La última de ellos, Belén Esteban, que como una persona que se pronuncia a favor de los retoques estéticos, ha comentado en el plató de su programa que acudirá a la consulta del doctor Javier de Benito para que reduzca su barriga de cara al día de su boda con 'su Migue', que tendrá lugar el 22 de junio.

“Yo acabo de ver el resultado de la imagen de Carmen y Terelu, me he animado y voy a ir a ver al doctor para ver si me puede meter un poco la barriguita para mi boda", desvelaba por sorpresa ante sus compañeros en el plató de 'Sábado Deluxe'. Acto seguido a saludado al doctor.

Belén Esteban se ha animado a hacerse un retoque estético de cara a su boda

abrazo

El que también parece animarse a meterse en quirófano es su gran amigo, Kiko Hernández. El colaborador de televisión, que a veces ejerce de presentador en 'Sálvame', siempre ha querido operarse las bolsas de los ojos, pero nunca se ha atrevido por miedo a ver cuál podría ser el resultado.

Así de tajante lo ha comentado en el plató de su programa. Aunque no se atreva por el momento a someterse a una operación que le solucione este problema, la imagen de Kiko Hernández ha cambiado mucho a lo largo de los años. Saltó a la fama tras su paso por 'Gran Hermano 3' y ahora es uno de los rostros más conocidos de la televisión.

Casi todos los colaboradores de 'Sálvame' han pasado por el quirófano

2

Kiko quiere arreglar las bolsas de sus ojos
3

Kiko se ha arreglado los dientes

kiko-hernandez-2

Así era el aspecto de Kiko Hernández cuando saltó a la fama tras su paso por 'Gran Hermano 3'
4