Kike Calleja tiene una vida al margen de Terelu, eso lo tenemos todos muy claro. No son pareja, como han dejado de manifiesto en diversas ocasiones, pero tienen una química especial. Muchas veces han estado de fiesta, pero anoche no tocaba salir juntos.

El reportero de 'Sálvame' y la colaboradora del mismo espacio traspasaron la frontera de la amistad, pero ahora solo son eso, amigos y muy buenos, por cierto. Además el éxito les sonríe, pues su último trabajo conjunto, el libro autobiográfico de la hija de María Teresa Campos, es un gran éxito editorial. Venden más que Vargas Llosa han publicado ya muchos...

https://www.semana.es/galeria/kike-calleja-terelu-campos-caminos-se-vuelven-encontrar/

Kike Calleja salió ayer de marcha y estuvo con unos amigos, momento que compartió en una simpática fotografía en Instagram. El reportero está en un gran momento de popularidad y está encantado ante la nueva gira de firmas de libros que están a punto de comenzar. Sin duda, 'Frente al espejo' es un éxito editorial, pero estamos seguros de que irá a más, pues este trabajo nos muestra a la colaboradora televisiva en su faceta más humana, honesta y valiente.

De fiesta con amigos

de-fiesta-con-amigos

Kike Calleja ha publicado esta foto en su perfil de Instagram, rodeado de buenos amigos. "Una hora menos en Canarias y nosotros aquí estamos", dice divertido el reportero de 'Sálvame'.

De gira

de-gira

Kike Calleja y Terelu Campos comenzarán ahora de nuevo la firma de libros. Estamos seguros de que van a causar furor de nuevo. Él mismo lo ha anunciado en su perfil de Instagram.

Una pareja con química

una-pareja-con-quimica

Entre Terelu Campos y Kike Calleja, que traspasaron la frontera de ser compañeros para ser algo más, hay mucha química. Sson grandes amigos.

Firmando libros

firmando-libros

Kike Calleja y Terelu Campos están teniendo un gran éxito editorial con su libro al alimón. Así lo demostraron en su primera firma de libros el pasado mes de julio.

Divertido

divertido

Kike Calleja se hace una pregunta desde su cama. ¿En qué estará pensando? Eso nos hubiera gustado saber a nosotros.

Este verano en Marbella

este-verano-en-marbella

Ligando bronce este verano en Marbella. El periodista, disfrutando a tope del verano.