Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Gtres

Jota Peleteiro confirma su divorcio de Jessica Bueno "tras dos meses de separación física"

Jota Peleteiro ha querido zanjar los rumores sobre su situación sentimental con Jessica Bueno emitiendo un comunicado confirmado el divorcio

Hace unos días saltaban los rumores de una posible separación entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno. A pesar de no haberse pronunciado de manera directa, la modelo y ex de Kiko Rivera reaccionó compartiendo algunas imágenes en familia. Sin embargo, ahora ha sido el futbolista quien ha emitido un comunicado confirmando su divorcio con Jessica Bueno después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, Jota y Alejandro. Peleteiro ha querido zanjar así los rumores de una separación, confirmando que "tras dos meses de separación física" han decidido poner punto y final a su relación.

Jessica Bueno

Instagram

"Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", reza el escrito que ha hecho llegar Jota Peleteiro. Sin querer entrar en más detalles sobre los motivos que le habrían llevado a la pareja a tomar esta drástica decisión tras siete años de matrimonio.

El mensaje de Jessica Bueno tras el comunicado de Jota

Con estas palabras, Jota Peleteiro confirma así que han puesto punto y final a su historia de amor. Tan solo unos minutos después de que el comunicado, Jessica Bueno compartía un misterioso mensaje que deja que entrever que hay algo más en el tema de su ruptura. "La verdad solo tiene un camino", ha escrito la ex de Kiko Rivera a través de una historia de Instagram. Unas palabras que vaticinan que a partir de ahora no es de extrañar que salga información comprometida sobre algunos de los dos protagonistas de la ruptura.

La última vez que aparecieron juntos públicamente fue el pasado 24 de junio de este año cuando acudieron a la boda de Daniel Carvajal y Daphne Cañizares en Ayllón. La pareja posó ante los medios de comunicación que se congregaron a las puertas del recinto donde tuvo lugar el 'sí, quiero'. Nada hacía presagiar que el futbolista y la modelo estaban a punto de atravesar una crisis que finalmente no han podido superar.

X