El verano 2020 está siendo el más especial para José Ortega Cano y Ana María Aldón. El matrimonio ha estado separado durante unos meses, tiempo que la diseñadora de moda ha estado concursando en la última edición de 'Supervivientes'. Ana María no pudo ganar la edición pero ha sido la mejor experiencia, de la que guarda buenos recuerdos.

ana maria aldon

También te interesará

Ana María Aldón reaparece tras someterse a una operación de pecho

Pues bien, con todos los momentos vividos en Honduras en el recuerdo, Ana María estaba dispuesta a disfrutar de un verano imparable. Y así está siendo, al lado de su pareja y su hijo. La diseñadora es muy activa en las redes sociales, donde cuenta ya con más de 112.000 seguidores, y no ha parado de mostrar sus días de relax y desconexión.

Hace apenas unas horas nos dejaba ver su jornada de playa más romántica al lado del torero. Y es que desde la arena, mientras tomaba el sol, Ana María y Ortega Cano han dado rienda suelta a su amor, sin saber que algún amigo les estaba haciendo alguna que otra foto. Unas instantáneas que ella misma no ha dudado en compartir.

Recuperando el tiempo perdido

ana-maria-aldon-2

La pareja está recuperando el tiempo perdido durante los meses que han estado separados. Así que desde que se reencontraron, no se quieren separar. Tampoco en la playa, donde Ortega Cano le daba un tierno beso a su mujer en la mejilla, que lo aceptaba encantada.

Ana María Aldón está presumiendo de cuerpazo en verano después de haber perdido peso durante su estancia en Honduras. Además, no puede quedarle mejor el nuevo look que lleva después de que le cortaran el pelo en 'Supervivientes' con el objetivo de que le premiaran con comida.

Un tierno beso en la playa

ana-maria-aldon

El paso de Ana María Aldón por ‘Supervivientes’ ha supuesto un antes y un después puesto que ha vuelto de Honduras completamente rejuvenecida y convertida en un icono para muchas de sus seguidoras, que no dejan de mandarle mensajes haciéndole saber que su cambio ha sido a mejor.

Ana-MAría-Aldón

También te interesará

Ana María Aldón acusa a ‘Supervivientes’ de manipular vídeos en su contra

Una operación de pecho para sentirse mejor

Como otros muchos rostros conocidos, Ana María Aldón cae rendida a los retoques estéticos. De hecho, el pasado viernes 17 de julio, la mujer del diestro acudía a una clínica de la localidad madrileña de Aravaca para someterse a una operación de pecho. En concreto, la exconcursante se ha hecho un cambio en las prótesis mamarias que le implantaron hace unos años cuando se sometió a un aumento de pecho.

Ana María Aldón recibía alta hospitalaria después de haber pasado una noche muy molesta, tal y como comfesaba el torero a su salida de la clínica. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ explicaba que tras su paso por la isla sufrió un percance en las prótesis. En concreto, se había dañado el músculo y por ese motivo ha tenido que cambiárselas.

1 /8
ana-maria-aldon-3
1 / 8
ana-maria-aldon-4
2 / 8
ana-maria-aldon-5
3 / 8
ana maria aldon jose ortega cano

© Redes sociales.

4 / 8
ana maria aldon 2
5 / 8
ana maria aldon jose ortega cano

Gtres

6 / 8
ana maria aldon jose ortega cano
7 / 8
Ana-MAría-Aldón
8 / 8