Este martes José María Gil Silgado tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Con un fuerte dolor en uno de sus brazos así como en el pecho, el empresario ha estado en la UCI alrededor de dos días, tal y como reveló la revista SEMANA en exclusiva. Un gran susto del que ya se ha recuperado, de hecho, ya ha recibido el alta médica y se ha incorporado a su rutina con normalidad. Tanto es así que nada más salir del centro hospitalario se ha ido a comer con unos amigos, donde charlaron de manera distendida y donde además pudo disfrutar de la libertad que muy pronto anhelará.

María Jesús Ruiz José María Gil Silgado

Y es que el ex de María Jesús Ruiz acaba de conocer el giro que va a dar su vida una vez más. La Audiencia Provincial 15 de Jaén le ha condenado a un total de 9 meses de prisión después de que fuera denunciado por coacciones, una condena que, de nuevo, le sitúa en la cárcel. Todo ello se remonta al año 2016, cuando Gil Silgado mandó cartas a la madre de su hija, llegando a amenazarla «con contar intimidades» si no llevaba a su hija a las visitas de prisión. Una situación legal ante la que ahora José María se encontraría destrozado, según ha revelado su entorno.

La reacción de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz José María Gil Silgado

Aunque es cierto que María Jesús ha tratado de mostrarse conciliadora e incluso ha llegado a decir que le «desea lo mejor» al que fuera su pareja, también recalca que hay que respetar la Justicia. Palabras con las que deja claro que está más que satisfecha con la decisión que el juez ha tomado en esta ocasión.