Jorge Javier Vázquez no atina y la culpa no es suya. Ya puede compartir con sus seguidores una simple fotografía, que sabe a la perfección que algunos aprovecharán la ocasión para hacer sangre y criticar hasta el más nimio detalle. Unas críticas que, pocas horas después, se traduce en ríos de tinta que hacen que la opinión de personas desconocidas, que se esconden en las redes sociales tras perfiles blindados, cobre más relevancia que la propia intención del protagonista para compartir su instantánea con los que considera fieles.

Jorge Javier Vázquez en un fotomontaje realizado en SEMANA

Y, de nuevo, esto es lo que ha sucedido. Jorge Javier Vázquez publicaba con ilusión la presencia de tres rostros conocidos en el estreno de ‘Grandes éxitos’ en Barcelona, en el Teatro Tívoli. Se trataba de Ada Colau, Teresa Gimpera y Cocó Comín. Sin embargo, todos se fijaron en el rostro del presentador, destacando que ha podido pasar por quirófano para afinar sus facciones y eliminar esos detalles de su cara que evidenciarían que es humano y el tiempo también hace mella en él.

Critican cuando aparece más rejuvenecido

Jorge Javier Vázquez en una imagen de Instagram

Le han llovido las críticas. La instantánea, en blanco y negro y con filtros de Instagram para lucir más espléndido, muchos aprecian que Jorge Javier Vázquez ya no tiene arrugas en la frente, que ha eliminado las antiestéticas bolsas bajo los ojos y que sus pómulos se ven más marcados que de costumbre. Puede ser que haya pasado por quirófano, como ya ha hecho con anterioridad, pero también puede deberse a las maravillas que ofrecen los filtros de esta red social.

Algunas de las píldoras que debe aguantar

Jorge Javier Vázquez en una imagen de Instagram

Aun así, sea como fuere, sus seguidores han sido claro a la hora de criticar: “Deje de retocarse”, “Si sigues así te vas a ver en el espejo y no te vas a reconocer” o “Qué cara más extraña se te está poniendo”, son solo algunas de las píldoras que podemos reproducir sin caer en el insulto gratuito.

Críticas también con la cara lavada

Jorge Javier Vázquez en una imagen de Instagram

Ahora bien, si se le critica cuando aparece con capas y capas de maquillaje tras una actuación en el teatro, ante la posibilidad de que se haya operado, si presume de cara lavada, es peor. Aquí, las críticas pasan a ser insultos o comentarios despectivos, como “aún asusta más que Belén Esteban”. Y es que el presentador ha querido sumarse al movimiento de esos famosos que no tienen reparos en mostrarse al natural, sin artificios, con la cara sin un ápice de maquillaje y sin filtros que disimulen la belleza propia.

Estrenando figura

jorge-javier-vazquez-10

Jorge Javier Vázquez parece haber encontrado la estabilidad personal. No le importan tanto qué dicen de él, sino cómo se siente él consigo mismo. Una cuestión vital que coincide con el estreno de un nuevo figurín y es que el presentador luce desde hace varias semanas un cuerpo más esbelto, tras haberse quitado de encima varios kilos.

Aprendiendo a convivir con el enemigo

Jorge Javier Vázquez criticas (6)

Pese a que Jorge Javier Vázquez es consciente de que cada paso que dé será acompañado de críticas, ya sea por una cuestión u otra, a él no a quien le frene. Le da igual si su cuerpo no gusta a todos, siempre se animará a compartir un desnudo cuando el calor comienza a apretar.

Más y más críticas

u409759-2

Tampoco le importa demasiado si le critican por no cantar como los ángeles, él se atreve a lanzar un hit del verano o subirse a los escenarios para regalar su arte. Tampoco si es bueno o no en los platós de televisión, que seguirá siendo el presentador estrella de Telecinco al frente de los programas que más audiencia cosechan de la cadena.