Ana Terradillos es una de las presentadoras más conocidas de televisión. Después de sustituir a Ana Rosa Quintana durante su baja en 'El programa de Ana Rosa', esta se convertía en la presentadora de 'Cuatro al día', un formato en el que le encanta trabajar. Sabemos que le encanta su trabajo, pero no conocemos mucho aspectos de su vida personal, lo que hace cuando se apagan las cámaras de su programa. Pues bien, la presentadora de televisión es muy familiar y le encanta pasar tiempo con su novio, Jorge Alcolea. 

ana-terradillos-destacada

También te interesará

Ana Terradillos disfruta de unos días de vacaciones en Corea del Sur

Para ella, Jorge es un apoyo incondicional, pero prefiere mantenerlo en un discreto segundo plano. Aunque es muy activa en las redes sociales, donde cuenta con más de 17.700 seguidores, y muestra todos los planes que hace cuando no está en las instalaciones de Mediaset, Ana nunca quiere compartir fotos junto a su pareja. Pero su novio es muy importante para ella y siempre que le preguntan por él, lo deja más que claro. 

Jorge Alcolea es un exitoso galerista de arte

Jorge Alcolea, el desconocido novio galerista de Ana Terradillos
Redes sociales.

Ana Terradillos y Jorge Alcolea no están casados, pero para ellos esto nunca ha sido un problema. La pareja vive actualmente en Madrid, donde ambos trabajan. Su vida está en la capital española a pesar de que ella es de San Sebastián y él de Barcelona. Pero, ¿quién es el desconocido novio de esta presentadora de televisión. Pues es galerista de arte y cuenta con dos galerías de arte, una en Barcelona y otra en Madrid. Se dedica a coordinar ambas galerías. Además, combina esta labor con la conservación de antigüedades y Arte Moderno.Para la presentadora de televisión es una persona importante y su interés por el periodismo le ayuda a entender mejor la profesión de Ana. Viven en la capital española junto a una perrita, Trufa, a la que tratan como una hija. Los ratitos en casa cuando llegan del trabajo son para hablar y pasar tiempo con esta mascota, a la que adoran.

Tienen una perrita, a la que han llamado Trufa

Jorge Alcolea, el desconocido novio galerista de Ana Terradillos
Redes sociales.

"Con una consolidada trayectoria artística que se extiende desde 1989 hasta el presente, la Galería Jorge Alcolea ha estado siempre al servicio de la mejor pintura contemporánea", detallan en la página web de Jorge. Además, explican cómo fueron los inicios del novio de Ana Terradillos en el mundo del arte: "En su primera etapa, se dedicó a exponer y apoyar el trabajo de jóvenes artistas, muchos de los cuales son hoy reconocidos a nivel nacional e internacional, y con el paso de los años ha sabido conservar este espíritu, compaginando una cartera propia de artistas bien afianzados con una especial atención a las jóvenes promesas de la pintura española".

1 /5
ana-terradillos-5

Redes sociales.

1 / 5
ana-terradillos-6

Redes sociales.

2 / 5
ana-terradillos-7

Redes sociales.

3 / 5
ana-terradillos-8

Redes sociales.

4 / 5
ana-terradillos-9

Redes sociales.

5 / 5