Joaquín Prat copa muchas horas de la televisión, pero esconde muchos secretos. Pocos conocen todos los tatuajes que el periodista tiene, en especial en su espalda, donde posee varios dibujos grabados en su piel. Ahora acaba de publicar una fotografía junto a una mujer en una cama que deja al descubierto este dibujo que para él tiene un significado muy especial y es que es una frase motivadora que es un fiel reflejo de su día a día. Inmerso en varios proyectos delante de las cámaras y otros tantos alejado de los focos, el comunicador jamás descansa a nivel laboral. Salvo en estos momentos tan íntimos que pocas veces suele compartir con sus followers, pero ¿qué dice esta frase que cobra especial protagonismo en su espalda? "In omnia paratus", dice el texto latín o lo que es lo mismo "estar listo para todo".

joaquin-prat-hermano-destacada

También te interesará

Habla Marianne, la madre de Joaquín Prat: "Mi hijo Fede es un adicto. Estamos desesperados"

Una frase que está hecha para personas que se adaptan al cambio y que ha aparecido en la serie estadounidense, 'Gilmore Girls', la cual data del año 2000. Por ello no es tan original, de hecho, es relativamente común ver a gente con esta frase. En general, en personas valientes y que lucen parecido los guardias costeros de Estados Unidos. "Semper Paratus", dicen ellos, lo cual significa "siempre preparado". Es reciente, prueba de ello, las fotos anteriores en las que mostraba algunos de los trazos permanentes en su piel. Las otras también son en latín y dicen "Nil volentibus arduum" (nada es difícil para los dispuestos) y Qualis pater talis filius (de tal padre, tal hijo), palabras que también son un fiel reflejo de su personalidad. Por otro lado, un sol y una raspa de un pecado dejan ver la pasión que siente por el mar, lugar que suele visitar para encontrar la paz.

Además de los anteriormente mencionados, Joaquín Prat se ha hecho otro tatuaje hace poco: una rosa de los vientos que señala el norte, sur, este y este. Un símbolo presente en las cartas de navegación y que está documentado desde el siglo XV, fue publicado en las redes sociales del presentador hace ya algunos meses junto a un texto que decía "si fluctúa no se hunde". Fueron muchos los que aplaudieron su diseño, al igual que el significado del mismo.