Jessica Bueno está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida meses después de que se conociera su separación de Jota Peleteiro. La modelo ha rehecho su vida y está de nuevo ilusionada. Ya no esconde su relación y consolida su noviazgo con Pablo Marqués, el hombre que le ha robado el corazón. Este fin de semana, la pareja ha puesto rumbo a Menorca para disfrutar de unos días de desconexión y dar rienda suelta a su pasión.

jessica bueno, pablo marques
Redes sociales

Jessica Bueno y su novio Pablo Marqués

También te interesará

Jessica Bueno y Pablo Marqués: sus muestras de amor tras el compromiso de Jota Peleteiro

Jessica Bueno está más enamorada que nunca y prueba de ello es que ya no quiere esconderse. La modelo quiere gritar su amor a los cuatro vientos y su sonrisa y sus miradas hacia Pablo Marqués nos dejan patente que lo suyo va por buen camino. Ilusionados, la pareja ha hecho una romántica escapada a Menorca. Allí están disfrutando de todas las comodidades posibles y de los bonitos y paradisiacos atardeceres.Sin ir más lejos, ambos compartían un romántico momento con todos sus seguidores en donde se les podía ver cruzando sus miradas tras vislumbrar una bonita puesta de sol. Jessica Bueno se siente comprendida junto a él, quien está siendo su mayor apoyo en medio de los difíciles meses que le ha tocado vivir. Hay que recordar que recientemente Jota Peleteiro ha anunciado su compromiso con su nueva pareja, Miriam, tan solo seis meses después de anunciar el fin de la relación con la modelo. Ahora, la sevillana afianza su relación con el empresario y lo hacen con pequeños pasos y con románticas escapadas en donde poder estar tiempo juntos lejos de las miradas indiscretas. Quien sabe si el tiempo hará que ambos pasen por el altar.

jessica bueno, pablo marques
Redes sociales

Jessica Bueno y Pablo Marqués: así hicieron oficial su relación

Los comienzos de la relación entre Jessica Bueno y Pablo Marqués no fueron fáciles. Poco después de conocer los entresijos de la ruptura entre la modelo y el exfutbolista, este último arremetía en público contra la madre de sus hijos y su nueva pareja. Entonces, la acusó de ser una "mantenida" y a él se refirió como "El Dibildos" por el apellido de su expareja, Lara Dibildos. La sevillana se mantuvo al margen y al poco tiempo le agradeció públicamente al empresario el apoyo que le había dado. Sin embargo, la oficializaron de su relación no llegó hasta la Feria de Abril, cuando ambos posaron juntos y se dedicaron tiernos mensajes el uno al otro."Media docena de miedos, pero ya coincidimos, ya estamos aquí, ya hicimos lo más difícil. Por eso quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor",  decía ella. Mientras tanto, él aseguraba que le encantaba que estuviera siempre sonriendo. "Por mil sonrisas nuestras", escribía el también modelo.

1 /6
jessica bueno, pablo marques

Jessica bueno y Pablo Marqués llevan separados buena parte de las vacaciones. (Redes Sociales)

1 / 6
jessica bueno, pablo marques

Redes sociales

2 / 6
jessica bueno, pablo marques

Redes sociales

3 / 6
jessica bueno, pablo marques

Redes sociales

4 / 6
jessica-bueno-2

Redes sociales.

5 / 6
Jessica Bueno y Pablo Marqués

Jessica Bueno y Pablo Marqués (Foto: Europa Press)

6 / 6