Hace ya cuatro años desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro comenzaran su relación. Y ya dos años desde que contrajeron matrimonio el 6 de julio en una bonita boda por lo civil en Marbella, más concretamente en La Concepción. Desde entonces, ella siempre que puede, le dedica bonitos mensajes y palabras con las que demuestra que continua enamorada como el primer día. 

La última vez ha sido a través de su cuenta de Instagram. Y es que parece ser que Jessica Bueno tendrá que volver a hacer las maletas y en esta ocasión trasladarse hasta Birmingham, pues Jota Peleteiro ha fichado por el equipo de allí, el Birmingham City Football. Ella mismo dio la feliz noticia: "Enhorabuena mi amor ! Una nueva etapa empieza ya ! Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo @bcfcofficial ?????? A por todas!!El azul será nuestro color favorito más que nunca ?Birmingham allá vamos! #septiembremesdecambios #vueltaalcole  #nuevopais  #nuevaciudad #birmingham", escribió acompañando a una imagen de Jota con la camiseta de su nuevo equipo. 

Al parecer, Jessica Bueno ya está preparando la mudanza para emprender una nueva vida en familia. Así hemos podido ver en una imagen que ha compartido en las historias de Instagram. Jota Peleteiro junto la modelo y sus dos hijos, el pequeño Jota Jr., de un año, y Francisquito, de 4, fruto de su antigua relación con Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja volverá a separarse de su hijo, ya que durante el último año sí que tenía la residencia en España, concretamente en Bilbao.

Sea como fuere, esta es una feliz noticia para Jota Peleteiro, que da un paso más en su carrera profesional. Mientras tanto, Jessica Bueno podrá disfrutar de una nueva vida en el Reino Unido. ¡Enhorabuena Jota!

Jota Peleteiro, a Birminghan

jota-peleteiro-a-birminghan

La modelo fue la encargada de dar la feliz noticia de que Jota Peleteiro había fichado por el Birminghan City Football, en Reino Unido. La pareja que ya llevan cuatro años juntos y dos de casado, tendrán que volver a hacer las maletas y trasladarse hasta Inglaterra. 

La mudanza

la-mudanza

Jessica Bueno ya está preparando una nueva mudanza. La modelo junto a su familia se trasladan hasta Birmirgham, en Reino Unido, donde Jota Peleteiro ha sido fichado por el equipo de allí. 

El orgullo de Jessica Bueno

el-orgullo-de-jessica-bueno

"Enhorabuena mi amor! Una nueva etapa empieza ya! A por todas!! Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo @bcfofficial. El azul será nuestro color favorito más que nunca", escribió este mensaje Jessica Bueno en una de sus historias de Instagram. 

Vacaciones

vacaciones

La pareja eligió una romántica escapada en alta mar para celebrar su segundo aniversario en una lujosa escapada a Ibiza. La pareja optó por alojarse en ME Ibiza, un hotel de 5 estrellas cuyo precio por noche parte de los 237 €.

Con su hijo Francisquito

con-su-hijo-francisquito

Jessica Bueno disfruta de sus pequeños. En esta ocasión se fotografió con Francisquito, de cuatro años, fruto de su antigua relación con Kiko Rivera. Muchos han sido los problemas que la modelo ha tenido con el clan Pantoja. 

Guapísima

guapisima

A sus 27 años y tas dar a luz a sus dos hijos, Jessica Bueno puede presumir de una figura envidiable. Continúa con su faceta como modelo. 

Un bonito regalo

un-bonito-regalo

La pareja no puede estar separada. Y cuando lo están, por motivos profesionales, él tiene detalles tan bonitos como éste. Jota le envió un ramo de rosas a Jessica Bueno y a ella se le caía la baba con el hecho. 

Él también es un romántico

el-tambien-es-un-romantico

Un poco más escueto que Jessica, Jota también demuestra el amor que tiene hacia la modelo. En esta ocasión optó por esta fotografía para felicitar a Jessica por su 27 cumpleaños bajo el mensaje de: "FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR ??? Te Quiero ❤️".

El mejor gol del año

el-mejor-gol-del-ano

"Menudo cañón de marido que tengo ? Que orgullosa me siento de ti! Que gran trabajo hiciste mi amor! Tu sacrificio , constancia, dedicación y pasión que pones en tu profesión es admirable . Enhorabuena por ese premio al mejor gol del año ! Eres un ejemplo a seguir ! Te quiero ❤️". 

Románticos mensajes

romanticos-mensajes

El día de San Valentín, un día muy especial para los enamorados, Jessica solo tuvo palabras bonitas para su marido: "Mi héroe , el que nunca se ha rendido , el que me demuestra que me ama y sigue luchando por nuestro amor y felicidad ! ?‍?‍?‍?❤️️ Mi héroe", escribió junto a esta imagen.