Así es Javier Calle, la nueva ilusión de Alba Díaz: estuvo casado y ella fue a su boda

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' está ilusionada con un empresario marbellí llamado Javier Calle Mora, del que te contamos todo.

Alba Díaz está de celebración. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ cumple este 12 de diciembre 19 años y justo el día que celebra este gran día, sale a la luz la identidad de su pareja, Javier Calle Mora. Tal y como publica ‘Diez Minutos’, la pareja ha disfrutado de un fin de semana de lo más romántico en Marbella, lugar donde reside la nueva ilusión de la joven.

Leer más: Alba Díaz Martín desvela cuáles son sus dos mayores defectos

La joven está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Además de estar centrada en sus estudios de Negocios y Comunicación en The College for International Studies en Madrid, Alba sigue cumpliendo con sus compromisos como ‘influencer’ en Instagram, donde cuenta ya con más de 127.000 seguidores.

En su época universitaria, Alba Díaz se ha convertido en una de las mejores amigas de Froilán, que también eligió esta Universidad privada para hacer sus estudios superiores. Casualmente, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar es gran amigo de la nueva ilusión de la hija de Vicky Martín Berrocal. De hecho, acudió a la boda de Javier Calle con Coki Prieto Pareja Obregón, que tuvo lugar el 12 de octubre de 2017 en Sevilla.

14Javier Calle Mora es la nueva ilusión de Alba Díaz

Este pasado puente de diciembre, la pareja estuvo disfrutando de unos días juntos. A pesar de que Alba Díaz vive en Madrid y Javier Calle en Marbella, no dudan en buscar huecos para reencontrarse y pasar tiempo juntos. Aprovecharon los días de vacaciones para quedar en Marbella, donde fueron fotografiados.

Parece que lleva saliendo tan solo unos meses, pero está siendo de lo más intenso. Este miércoles, la joven cumple 19 años y Javier no ha dudado en felicitarla con una divertida imagen. «Feliz cumpleaños», ha escrito en un Instagram Stories.

13La felicitación de Javier a Alba el día de su 19 cumpleaños

A pesar de que han tratado de que su relación pase desapercibida, Javier no ha podido evitar compartir la primera imagen de la joven en su Instagram. En ella, Alba aparece en un coche mientras disfrutan de una espectacular puesta de sol: «Hombre de poca memoria, camina tranquilo por la vida, tan tranquilo, que diciendo la verdad, no tengas que acordarte de nada».

12Esta es la única foto que Javier ha compartido de Alba

11Dio el ‘sí, quiero’ el 12 de octubre de 2017 en Sevilla

10Coki compartió una foto junto a Alba el pasado 30 de marzo

Javier Calle tiene 32 años y es empresario y deportista. Ha fundador de varios locales de ocio en Marbella, tal y como él asegura en su biografía de Instagram. Además, es jugador de golf y es un apasionado de los triatlón de Ironman. Sus redes sociales demuestran lo deportista que es y están repletas de fotos de sus planes más exquisitos.

9Jugador de golf

8Le gustan los triatlón

7Una de sus pasiones es montar a caballo, afición que comparte con Alba Díaz

6Le encanta visitar los nuevos sitios de moda de Marbella

5Un apasionado del toreo

4Presume de cuerpazo a bordo de un barco

3Su trabajo como empresario le ha permitido conocer a rostros conocidos como Natti Natasha

Le gusta presumir de los cochazos de sus amigos También le gusta pescar

2Viajero

1Presumiendo de cuerpazo

Cuenta con más de 8.300 seguidores en Instagram