Hay quien adora el calor del verano, la playa, el sol... otros prefieren huir de las altas temperaturas y prefieren la montaña, dormir tapados por la noche.... Y luego están los que lo quieren todo. Y ahí está Jaime Cantizano que está teniendo unas vacaciones de lo más completitas.

El guapo presentador tuvo su ración de playa cuando se escapó unos días a Tenerife, y ahora se ha ido al lado contrario... literalmente. Porque Jaime Cantizano está nada menos que en Islandia, rodeado de nieve y de paisajes que parecen sacados de una postal navideña. Y desde allí nos ha dejado estas imágenes que ha subido a su cuenta de Instagram.

¿Y Leo? Pues su hijo se ha quedado en España, al cuidado de la familia de Jaime, y recibiendo todos los mimos del mundo por parte de sus abuelos.

Españoles por el mundo

espanoles-por-el-mundo

Si lo que quieres es aire frescon nada mejor que escaparte como Jaime Cantizano a la nieve... Pero el presentador no se ha ido a cualquier sitio, no. Se ha escapado a islandia. Aquí lo vemos, feliz en el Parque nacional de Skaftafell, en el Glaciar Vatnajökull, en la Lengua Svinafellsjokull... ¡Menudos nombrecitos!

Un guapo marinero

un-guapo-marinero

Muchos turistas visitan Islandia para poder ver de cerca, bueno, relativamente cerca, ballenas. Y ese fue también el objetivo de Cantizano. "A lo capitán Pescanova y listos para el avistamiento de ballenas", escribió Jaime con humor.

Muy bien abrigado

muy-bien-abrigado

Dan ganas de decirle lo que nos repetían nuestras madres: "Abrígate, no vayas a coger frío". Y es que, aunque sonríe, parece que Cantizano está un poquito helado en el Lago Jökulsárlón.

Paisajes únicos

paisajes-unicos

Cantizano está viviendo al máximo estos días. El mismo lo explica: "Paisajes únicos y muchos kilómetros de coche. Hay que estar listos para andar y andar". menos mal que el presentador jerezano se mantiene en forma.

Planeta Cantizano

planeta-cantizano

Emulando a Jesús calleja, Cantizano se ha lanzado a hacer trekking en Islandia... Vamos, que no ha dejado de caminar... Y de hacer fotografías y grabarlo todo. Como la espectacular Cascada Svartifoss, en el Parque Nacional de Skaftafell.

Jugando en la nieve

jugando-en-la-nieve

Mientras nuestro país sufre y/o disfruta de uno de los veranos más calurosos de la historia, Jaime Cantizano se dedica a jugar con la nieve. La verdad es que nos morimos de envidia.

Carretera y manta

carretera-y-manta

"En carretera buscando el fin del mundo", escribió Cantizano. El presentador volverá a televisión en septiembre, a Canal Sur con etalent-show Original y copla, un concurso en el que se buscará al mejor imitador de copla en Andalucía. Una versión andaluza de Tu cara me suena. Además, su nombre sigue sonand para presentarel regreso de Operación triunfo.

Antes, en la playa

antes-en-la-playa

Antes de viajar a Islandia, Jaime Cantizano estuvo disfrutando de la primera parte de sus vacaciones en su Cádiz natal, con su familia y su hijo Leo. Y después se escapó unos días a canarias, en concreto a Tenerife. Allí vivió jornadas de auténtico relax y desconexión.