Ivonne Reyes ha sabido, como pocas, resistirse al inevitable paso del tiempo. Por ella parecen no pasar los años. Sobre la mesa están puestas dos posibilidades: la primera es que haya realizado un pacto con el mismísimo Diablo para conseguir la eterna juventud, aunque más factible es el hecho de que el secreto de su rejuvenecida belleza resida en su predilección por un centro de medicina estética situada en Puerto Banús, Marbella. Se trata de la clínica Arques, fundada por el doctor Mario Arques, donde ha confiado su secreto de belleza, como así vienen haciendo numerosos rostros conocidos desde hace más de 20 años.

Ivonne Reyes a la salida de la clínica Arques de Puerto Banús.

La revista SEMANA ha podido ser testigo de su última visita, ‘cazándola’ a la salida del centro y tras someterse a dos nuevos tratamientos que se están poniendo de moda entre los vips más coquetos. Este medio ha podido confirmar que Ivonne Reyes se ha decantado esta vez por un tratamiento lifting 4D para contrarrestar los estragos que el trascurso del tiempo afectan al rostro, así como la constante exposición al Sol que caracteriza a la Costa del Sol, donde se erige este centro de medicina de estética por el que han pasado desde Carmen Lomana hasta Arancha de Benito o Olivia de Borbón, por citar tan solo algunos ejemplos.

 Este lifting 4D ayuda a contratacar la pérdida de elasticidad en la piel, evitando con ello la aparición de las arrugas, líneas de expresión o las manchas, principales signos de los años en el rostro. Este sería el secreto mejor guardado de Ivonne Reyes, ahora desvelado por SEMANA, y que explicaría por qué la actriz luce unos pómulos que contradicen las leyes de la gravedad, por qué es casi imposible apreciar en ella arrugas o marcas de expresión, que bien podrían haber aparecido con el convulso momento personal que ha pasado los últimos meses. Ha experimentado momentos tensos por su lucha judicial contra Pepe Navarro, pero también alegrías como ver que su hijo, Alejandro Reyes, se ha convertido en todo un hombre.

Pero, ¿cómo tiene Ivonne Reyes ese tipazo?

Los años no hacen justicia a nadie, pero no todos sucumben a ellos de igual forma. La actriz tiene 50 años, aunque no lo parezca. Pero no solo en su rostro ha logrado restarle años, sino también en su cuerpo. Una carta de presentación inmejorable gracias a otro de los truquitos de la venezolana: el Lipoláser Fotona. Y es que Ivonne reniega de la cirugía y prefiere someterse a tratamientos estéticos para el paso por un quirófano y enfrentarse a un bisturí.

 Este tratamiento similar a la liposucción, pero sin cirugía, también logra eliminar la grasa localizada en aquellas zonas en las que es prácticamente imposible quitar con ejercicio físico. Además, como así informan a SEMANA los expertos en la materia, tensa la piel y evita la flacidez. A diferencia del tratamiento anterior en el rostro, que suponen tres sesiones, este es efectivo desde la primera sesión y los resultados son duraderos en cualquier zona del cuerpo. Ivonne Reyes, en su caso, se ha hecho un completito, porque lucir cuerpazo nunca está de más.