Isabel Preysler presenta hoy su figura de cera y te proponemos un juego para celebrarlo

En octubre del pasado año, la noticia de que Isabel Preysler tendría una réplica en el Museo de Cera de Madrid causó furor. Fueron muchos los que se despertaron ansiosos con la idea de ver el resultado de un arduo trabajo que veremos este mismo jueves, 11 de octubre, en un acto en el que la propia ‘reina del baldosín’ presentará a su gemela de cera.

6Hasta qué punto Isabel Preysler será inmortalizada en cera

¿Seremos capaces de reconocer la original de la réplica? Esa es la gran duda, aunque también los hay que piensan que las anteriores figuras de cera presentadas por el prestigioso museo madrileño no estaban a la altura de sus homólogos en otras grandes ciudades del mundo.

5Su figura estará al lado de la de Mario Vargas Llosa

En pleno boom mediático por el romance entre el Nobel y la socialite, el Museo de Cera de Madrid anunció que ya se habían comenzado las primeras pesquisas para dar forma a la figura de cera de Isabel Preysler. Esto pasaba por tomar medidas exactas de cada punto de su anatomía, con especial mimo puesto en su rostro, para conseguir que sea fiel al original. Una vez terminada, su estatua sería instalada justo al lado de la que ya existe de Mario Vargas Llosa.

4Posando fuera del photocall y el cuché

Era cuanto menos curioso ver cómo Isabel Preysler posaba para el equipo artístico del Museo de Cera de Madrid. Lo hacía, como ellos mismos dieron a conocer, “con su habitual elegancia y belleza”, la cual quedará plasmada con fidelidad en la figura que este jueves se presenta en Madrid a las 20 horas. Al menos esa es la intención inicial.

3El vídeo de su sesión más surrealista

2¿Reconocerías al famoso original de su figura de cera?

Con motivo de la presentación de la figura de cera de Isabel Preysler, te presentamos una colección de famosos que ya han tenido el honor de conocer a sus gemelos de cera. ¿Serías capaz de descubrir quién es efectivamente el famoso real y quién la figura de cera? No te dejes engañar por la primera impresión, algunas están muy conseguidas.

1¡Vamos a jugar!

Más contenido .....