¿Quién dijo que Isabel Pantoja estaba de capa caída? Pues quien fuera se equivoca, porque la cantante acaba de anunciar tres fechas más de conciertos, en Miami, Puerto Rico y Bilbao, y los precios de algunas de las entradas están por las nubes...

No nos alarmemos. Las más caras de Miami cuestan 350$, algo menos de 350€, pero las hay mucho más baratas. Lo mismo ocurre en Puerto Rico, donde tiene una legión de admiradores (no olvidemos a la emblemática imitadora La Pantoja de Puerto Rico). La demanda de entradas es muy grande y se están vendido a pasos agigantados. Avisados están los admiradores de la tonadillera...

Muchos han comentado que Isabel Pantoja no tenía apenas conciertos, pero lo que está claro es que se trata simplemente de una inteligente estrategia, concentrar sus apariciones y espaciarlas en el tiempo para generar una mayor expectación.

Isabel Pantoja, sin duda, sigue siendo una estrella de la que ella no está cansada, como cantaba en aquella emblemática canción 'Hoy quiero confesar'.

Tres nuevos conciertos

tres-nuevos-conciertos

Ya están a la venta las entradas para sus nuevos conciertos, en Miami, Puerto Rico y Bilbao.

Muy descansada

muy-descansada

Isabel Pantoja está dosificando sus fuerzas para darlo todo en sus maratonianos conciertos.

Regreso triunfal

regreso-triunfal

Tras su regreso triunfal con el disco 'Hasta que se apague el sol', Isabel Pantoja ha hecho conciertos muy espaciados en el tiempo, lo que ha disparado la expectación.

Entregada a sus fans

entregada-a-sus-fans

Isabel Pantoja, que en su vuelta pasó por Perú, donde adoptó a su hija Chabelita, y Chile, donde arrasó en el festival de Viña del Mar, está muy entregada a sus fans.

Mejor de voz que nunca

mejor-de-voz-que-nunca

En sus primeros conciertos, Isabel demostró que está en plenas facultades vocales durante actuaciones que duraban hasta tres horas.

Feliz en Ibiza

feliz-en-ibiza

Este verano hemos visto por fin a Isabel Pantoja disfrutando de unas vacaciones con su familia, algo muy inusual.

‘Reconciliada con Chabelita’

reconciliada-con-chabelita

Este verano ha quedado patente su acercamiento a su hija Chabelita y al marido de esta, Alejandro Albalá.