Isabel Gemio, entre lágrimas, dice adiós a 14 años de su vida
Isabel Gemio no pudo reprimir las lágrimas al despedirse de sus oyentes, tras presentar un programa emblemático los fines de semana en la radio.

Isabel Gemio se despidió el sábado de su audiencia y, como no pudo ser de otra manera, las lágrimas estuvieron muy presentes. Ya lo avisaba ella al comenzar el programa: "Hay que terminar. Ahora toca silencio y reflexionar. Durante 14 años he dicho que los cambios son una oportunidad y ahora toca aplicármelo. Ya comprobaré si soy capaz de hacerlo".

Estamos seguros que Isabel Gemio, que siempre ha sido una luchadora, como hizo desde su extremadura natal cuando se fue a Barcelona a abrirse un hueco en los medios de comunicación, va a conseguirlo. Es más, lo mejor está por venir...

La comunicadora se despidió eso sí con la satisfacción de que esa última emisión, un programa especial, colofón para su tradicional maratón solidario con el que recauda fondos para la Fundación Isabel Gemio, que está centrada en la investigación de las enfermedades raras. Y qué mejor manera de despedirse que con una recaudación histórica. Nada menos que 275.000 euros.