Por si aún quedaban dudas de que la televisada enemistad entre Chabelita y petición de matrimonio de Alberto Isla, que no pudo evitar la emoción al verla y le pidió casarse con él. ¡Nos vamos de boda! Mientras, Albalá deberá rehacer su vida sentimental tras dejar a Sofia Suescun por su tonteo con Logan. Todo en la misma semana en la que Chabelita y Alejandro han firmado el divorcio. ¡No nos quedan uñas!

¿Qué pasó en ese avión?

que-paso-en-ese-avion

Según ha podido saber SEMANA, el viaje que ha realizado el ex matrimonio para sorprender a sus respectivas parejas en ‘Supervivientes 2018’, ha sido más parecido a un calvario que a una escapada idílica. Hasta tal punto llega la incomunicación de los que un día fueron marido y mujer, que la organización del programa se ha visto obligada a enviar un intermediario en el viaje de la pareja. 

Juntos pero no revueltos

juntos-pero-no-revueltos

La tensión entre ambos se corta con cuchillo, hasta el punto de que un redactor del reality ha volado con Isa Pantoja y Alejandro para suavizar la tensión y trasladar los mensajes de uno a otro. 

Cero contacto

cero-contacto

Isa le confesó a Alberto Isla que le había sido fiel durante estas tres semanas alejadas y que no pasó nada en ese avión. Algo que se refuerza con esta exclusiva.

Show televisado

show-televisado

La historia de Alejandro Albalá a lo mejor no da para una novela, pero sí para unos cuantos episodios televisados de su relación, ruptura, desacuerdo en el divorcio, viajes sospechosos juntos...

Otro paso por el altar

otro-paso-por-el-altar

Con la petición de Alberto, contamos los meses para ver a Isa Pantoja vestida de blanco y dando el 'sí, quiero' al padre de su hijo. Una de las bodas del año, sin duda. 

Indignado

indignado

Alejandro no lo ha pasado nada bien viendo cómo su novia tonteaba con Logan en 'Supervivientes' a las primeras de cambio. Tanto es así que la dejó en directo y que ha cogido un avión para decírselo a la cara. Puro show