Irene Rosales es muy dada a compartir con sus más de 600.000 seguidores todo lo que tiene que ver con ella o con su vida, tanto a nivel personal como profesional. Está dedicada a seguir creando contenido en su perfil de Instagram, donde ha logrado hacerse un hueco como una influencer mostrando así su lado más cercano. Irene se ha visto en mitad de la guerra del clan Pantoja, aún así ha sabido salir adelante y apoyarse en los suyos. Sobre todo en su pareja, Kiko Rivera, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Las pequeñas han supuesto el motor para la sevillana en un año complicado donde ha perdido a sus padres y se ha visto envuelta en polémicas con su suegra.En estos momentos tan complicados, Irene se ha volcado en el cuidado de sus hijas, que siempre le han sabido sacar una sonrisa. Ahora, nos ha descubierto la gran cantidad de juguetes que han ido acumulando las pequeñas. Es tal la cantidad de juguetes que tienen, que la colaboradora de televisión ha decidido donar gran parte de estos a alguna asociación que lo necesiten. Irene Rosales ha revelado que una vez al año elige los juguetes que ya menos usan para hacer una limpieza y que no se acumulen muchos más objetos en casa.

Isabel Pantoja

También te interesará

Isabel Pantoja mueve ficha: Recupera el coche que le había regalado a Kiko Rivera

Irene Rosales ha compartido un vídeo con los juguetes que quiere donar

Aprovechando que ha pasado la Navidad y que tanto Papá Noel como los Reyes Magos han traído nuevos juguetes a Ana y Carlota, Irene ha hecho limpieza en casa. "Hoy toca día de limpieza de juguetes. Seguramente muchísimas mamís hagáis como hago yo, que cada x tiempo hacéis limpieza. Yo lo suelo hacer sobre todo después de Reyes o de los cumpleaños", ha comenzado diciendo la mujer de Kiko Rivera en un vídeo donde se puede apreciar la cantidad de juguetes que tienen las pequeñas para divertirse en casa.

"Los juguetes que tienen más estropeados o que no los utilizan intento donarlos. Ahora tengo que enterarme donde puedo dar juguetes que quiero dar porque con esto del covid no se pueden dar tan libremente", ha asegurado en las anteriores imágenes. Además de reciclar los juguetes de las pequeñas, Irene quiere mostrar su lado más solidario donando todos aquellos objetos a quienes más lo necesitan.Y al juzgar por las imágenes no son pocos, ya que tal y como se puede ver en el vídeo que hemos compartido anteriormente, hay una gran selección de artículos distribuidos por toda la habitación. Desde muñecas hasta una casita o una cocinita... lo cierto es que a Ana y a Carlota no les falta de nada para jugar. Las dos reinas de la casa tienen a su disposición cualquier juguete que nos podamos imaginar.

1 /6
irene-rosales-destacada

© Redes sociales.

1 / 6
irene-rosales-3

© Redes sociales.

2 / 6
irene-rosales

Instagram

3 / 6
Irene-Rosales

Instagram

4 / 6
destacado irene rosales-min

© Gtres.

5 / 6
irene-rosales-696x905

Instagram

6 / 6