El increíble parecido de Cristiano Ronaldo con su abuela materna
Es increíble lo mucho que se parece Cristiano Ronaldo a su abuela.

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha sido la "culpable" de que una de sus fotos se conviertan en las más comentadas de las últimas horas. Y es que la madre del futbolista ha compartido una foto de la abuela de CR7 en sus redes sociales y todos sus seguidores han destacado rápidamente el gran parecido que guarda con su hijo.

La imagen ha conseguido por el momento más de 23.000 likes y una cantidad considerada de comentarios: "Cris es idéntico a su abuela", "Es la cara de tu hijo", "Igualita a su bello y guapo hijo". Estos han sido algunos mensajes que ha recibido la madre del futbolista junto a la foto.

Dolores Aveiro ha querido echar la vista atrás y ha compartido esta foto de su madre, que se llamaba María Angela Spinola. La abuela materna de Cristiano estuvo muy presente en la infancia del futbolista, hasta que tuvo que trasladarse a vivir a Australia. "Momentos para recordar", compartía Dolores, lo que nos ha permitido conocer un poco más del futbolista del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo está viviendo una de las épocas más increíbles de su vida, al lado de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva María y Alana Martina, que tiene tan solo unos meses.