Tanto Fabiola Martínez como Bertín Osborne siempre han encarado con optimismo la enfermedad que padece su hijo kike, de 11 años, que nació de manera prematura y afectado por una grave lesión cerebral causada por una infección de Listeria.

FABIOLA-CON-BERTÍN

[Bertín Osborne regresa con Julio José Iglesias, Mariló Montero y Ágatha Ruiz de la Prada]

La pareja se ha volcado para que su hijo pueda llevar una vida lo más normal posible y han tenido que lidiar con episodios ciertamente complicados a causa de la enfermedad que padece el pequeño.

[Fabiola Martínez y Bertín Osborne, preocupados: tienen que operar a su hijo Kike]

Una decisión difícil de tomar

U383201

La propia Fabiola ya lo había anunciado poco antes de empezar el verano, Kike debía pasar por el quirófano: “Los huesos crecen, pero la musculatura no le acompaña. Esa operación es una ayuda”. Ha sido una decisión ardua de tomar pero todo ha sido por el bien de Kike.

Una intervención anunciada

fabiola01

Aunque en un principio habían barajado que fuera en verano, finalmente han esperado a septiembre para que el pequeño haya sido operado.

Una operación larga y laboriosa

fabiola04

La propia Fabiola explicaba en las redes sociales que ha sido "una operación muy larga y laboriosa".

Todo ha salido bien

fabiola06

A pesar de la gravedad de la intervención, el matrimonio puede respirar tranquilo porque como confirmaba la propia venezolana, "... gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien".

Necesitará rehabilitación

fabiola

Tras la intervención y una vez que reciba el alta médica, el hijo del presentador necesitará asistir a rehabilitación "con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe...", como dice la propia Fabiola.

Mensaje de tranquilidad

fabiola07

La venezolana ha querido mandar un mensaje de agradecimiento publicando un vídeo en su cuenta de Instagram de Kike, en el que se le ve lanzando un beso y saludando desde la cama de la habitación del hospital donde se encuentra.

Un auténtico luchador

fabiola05

Tanto el propio Kike como su hermano Carlos, como sus padres Fabiola y Bertín siempre han encarado con fuerza los problemas de aprendizaje y movilidad que tiene el pequeño. A base de mucho esfuerzo, mucho trabajo, paciencia y amor, ha conseguido significativos avances que demuestran que es un auténtico luchador.