Fue en octubre de 2017, tras conocerse las acusaciones por abuso sexual que numerosas actrices de Hollywood habían vertido sobre el productor Harvey Weinstein, cuando la mujer de este, Georgina Chapman, decidió romper su matrimonio y solicitar el divorcio. "“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables”, dijo entonces la diseñadora de Marchesa.

Tres meses después, Georgina Chapman ya ha presentado toda la documentación correspondiente para que se lleve a cabo dicho proceso de divorcio, tras haber llegado a un acuerdo con Weinstein.

La pareja llevaba casada 10 años y tienen dos hijos en común,  India Pearl, de 7 años, y Dashiell Max Robert, de 4.

Según el acuerdo prematrimonial que Georgina firmó al casarse, podría llegar a percibir, además de la pensión alimenticia de sus hijos, de los que parece ser que tendrá la custodia, cerca de 15 o 20 millones de dólares.

Este divorcio significa un golpe más para el productor de Hollywood, cuya imagen ha sido completamente hundida tras las duras acusaciones que han recaído sobre él. Harvey ha perdido el trabajo, el prestigio y ahora también a su familia, rota desde el escándalo.

La última vez que se le vio fue cenando en un restaurante en Arizona, donde protagonizó un incómodo incidente al ser increpado y agredido por un desconocido que le recriminó su supuesta forma de actuar con las mujeres.

Diez años de matrimonio

diez-anos-de-matrimonio

Han sido diez años de matrimonio los que han vivido Harvey Weinstein y Georgina Chapman, y que ahora se rompen tras las acusaciones de abuso sexual que se han vertido sobre el productor.

Georgina Chapman: “Mi corazón se rompe”

georgina-chapman-mi-corazon-se-rompe

“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables”, explicó Georgina Chapman en una declaración a la revista 'People' con la que anunciaba su separación en octubre de 2017.

La custodia de los hijos

la-custodia-de-los-hijos

Han tardado casi 3 meses en llegar a un acuerdo, pero parece que ya hay acuerdo. Según la documentación presentada por Georgina, ella se quedará, en un principio, con la custodia de los dos hijos que tiene en común con Harvey weinstein, India Pearl, de 7 años, y Dashiell Max Robert, de 4.

Las cifras millonarias del divorcio

las-cifras-millonarias-del-divorcio

Según el acuerdo prematrimonial que Harvey y su mujer firmaron, ella podría llegar a recibir tras su divorcio, entre 15 y 20 millones de dólares, además de la pensión alimenticia de los dos hijos ue tienen en común.

Abofeteado por un hombre en un restaurante

abofeteado-por-un-hombre-en-un-restaurante

El martes 9 de enero, Harvey Weinstein cenaba en un restaurante de Arizona cuando un hombre se le acercó y le increpo por los hechos por los que ha sido acusado. El hombre llegó a abofetear al productor.