Europa Press.

Así habla Ágatha Ruiz de la Prada de su primo Joaquín Güell, nuevo amigo especial de Susanna Griso

A la diseñadora de moda también le ha sorprendido la relación de amistad de su primo, Joaquín Güell, con Susanna Griso. «Fenomenal», declara rotunda Ágatha Ruiz de la Prada.

La buena amistad de Susanna Griso con Joaquín Güell ha sido una de las noticias más sorprendentes de esta semana. Tanto es así que muchos rostros conocidos tienen algo que añadir al respecto. Es el caso de Ágatha Ruiz de la Prada, que es prima del financiero. En una de sus salidas este pasado miércoles, la diseñadora de moda ha querido hablar con la prensa de lo que piensa de Joaquín, al que por supuesto, ha puesto por las nubes.

Al ser preguntada por esta bonita amistad, Ágatha Ruiz de la Prada lo define como: «Fenomenal la verdad…», dice rotunda dejando claro que lo aprueba. En este momento, la diseñadora de moda se para, se pone la mascarilla con el fin de evitar los contagios y describe con cariño a su primo: » A mí me parece la pera mi primo», empieza diciendo.

«Él es lo mejor del mundo. A Susanna la conozco menos. Bueno, son amigos pero Juaco (como llaman cariñosamente a Joaquín su familia y sus amigos) tiene muchos amigos y muchas amigas. Mi primo tiene muchas amigas. Es estupendo, no te puedes imaginar. Es lo mejor del mundo», ha declarado.

Ágatha Ruiz de la Prada pone a Joaquín Güell por las nubes

© Europa Press.

La diseñadora de moda tampoco se atreve a confirmar ni desmentir la relación de Susanna con su primo. Tan solo se ciñe a explicar lo que piensa de Joaquín Güell, al que ha definido con mucho cariño. Aún así, deja claro que su primo Juaco tiene muchos amigos y muchas amigas. Y ahora Susanna Griso está en esa lista de personas cercanas al financiero.

Por su parte, la presentadora de ‘Espejo Público’ se ha visto sobrepasada por esta última noticia. Tanto es así que la prensa ahora la persigue a todos lados. A la salid de un restaurante en Madrid, Susanna aseguraba que toda la expectación le parecía un horror. ««¡Qué horror, por favor!», espetaba al ver a las cámaras de la prensa gráfica.

Susanna Griso está sobrepasada por el revuelo mediático

© Gtres.

Después de varios rumores, finalmente, la presentadora de televisión se ha dejado ver al lado de Joaquín Güell, un financiero que reside en Londres pero que viaja con frecuencia a Barcelona. Donde se se han dejado ver por primera vez juntos ha sido en Madrid después de que los rumores apuntaran que mantenían una relación de amistad. Son las primeras imágenes de ambos juntos y las publica ¡Hola! Tal y como explica este medio, Susanna y Joaquín se dedicaron gestos de complicidad, pero no hubo otros que indicaran que son pareja. Lo cierto es que ambos se dejaron ver por las calles de la capital española, disfrutaron de un paseo y luego se fueron a la casa que el financiero tiene en Madrid.

Así es Joaquín Güell, el nuevo mejor amigo de Susanna

Pero, ¿quién es Joaquín Güell? El nuevo mejor amigo de Susanna Griso es financiero y heredero de una de las familias más importantes de Cataluña. En su círculo cercano es conocido como Joaco. Así lo llaman cariñosamente su familia y amigos. Desde 2018, está separado de Cayetana Álvarez de Toledo, diputa del PP, con la que tiene dos hijas en común.

El currículum de Joaquín es bastante largo. Tiene una formación envidiable. Estudió Ciencias Políticas en París y Económicas en Harvard. Ahora es director de Investindustrial, que es un fondo de capital riesgo. La sede está en Londres, por lo que la capital de Reino Unido es su residencia. Sin embargo, esto no le impide viajar con frecuencia a Barcelona o Madrid. En la capital española se dejaba ver precisamente con Susanna Griso y podría dejarse ver cada vez más si esta relación de amistad sigue adelante.