Gustavo González confiesa, por fin, el verdadero motivo de su separación
Gustavo González y María Lapiedra se han enfrentado a las preguntas de los colaboradores de 'Sálvame'.

Gustavo González y María Lapiedra están viviendo una de las semanas más intensas desde que son rostros conocidos. Después de que María confesara que Gustavo ha sido siempre el hombre de su vida, el tema sigue dando que hablar. Eso sí, a Gustavo empieza a superarle la situación, y dice sentirse "desorientado" y "decepcionado".

A pesar del delicado momento por el que pasa Gustavo González tras el divorcio de su mujer tras 30 años de matrimonio, el periodista ha compartido plano con María Lapiedra en 'Sálvame'. Ambos se han tenido que enfrentar a las preguntas de los colaboradores del programa.

Tras las insistencias de sus compañeros, Gustavo López, que siempre ha estado al otro lado de la noticia, nunca ha sido protagonista, ha dejado algo claro: "Evidentemente tengo la intención de estar con María", ha confesado Gustavo, ante la atenta mirada de María Lapiedra, que ha sonreído.

Gustavo González confiesa, por fin, el verdadero motivo de su separación
Así ha reaccionado María Lapiedra a la declaración más contundente de Gustavo González.

 
Tras esta contundente declaración, Jorge Javier Vázquez ha insistido en que Gustavo y María mantuvieran una conversación en directo. Esto no ha sentado muy bien al periodista, que ha expresado que se sentía muy incómodo. "Estoy súper incómodo porque yo digo las cosas en la intimidad", ha comentado ante la confesión de que María de que el periodista le ha dicho esta semana "te quiero". 
 
Los colaboradores no han pasado por alto una de las declaraciones más increíbles de María, que ha confesado que ella también le quiere a él.
 
María Lapiedra se convirtió en la última invitada a 'Sábado Deluxe'. Desde ese día, ha mantenido una conversación Gustavo y se han intercambiado algunos mensajes. María expresó sentirse arrepentida por algunas cosas de la entrevista: "Hablé más de la cuenta porque me sentía muy a gusto”.
 
¿Cómo acabará toda esta polémica? ¿Conseguirán resolverla, en directo o en la intimidad?