Este año muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ han ocupado numerosas portadas de revistas y se han convertido en los protagonistas de las noticias más sonadas de este 2017. El último ha sido Gustavo González. El paparazzi se ha visto envuelto en la última polémica del programa. Se ha descubierto que el fotógrafo mantenía una relación secreta con la también colaboradora de televisión, María Lapiedra. Gustavo decidía poner punto final a su matrimonio de 17 años y hacerlo público y el efecto colateral de su ruptura traía que su idilio con la actriz dejase de ser un secreto. Ahora habrá que esperar que sucede una vez que las aguas vuelvan a su cauce.

También Kiko Hernández ha sido noticias estos meses. El exgran hermano se convertía en papá a principios de año de Abril y Jimena. Las niñas llegaron al mundo con cierto adelanto y tras pasar unos meses junto a ellas y retirado de su programa, el colaborador decidió volver al trabajo, aunque ahora su prioridad son sus hijas.

Este ha sido uno de los años más importantes en la vida de Belén Esteban. La de Paracuellos ganaba ante la justicia a Toño Sanchís. Después de muchos meses esperando este momento, la colaboradora está a punto de cobrar de su examigo el dinero estipulado en la sentencia.

 Terelu ha vuelto a coronarse como una de las colaboradoras estrellas del programa. Pero este año, a la hija mayor de María Teresa Campos le ha tocado compartir plató con su hermana, Carmen que ha empezado a trabajar en el programa. Después de un año de altibajos, las Campos se han consolidados como todo un fenómeno de la televisión.

Aunque no todo han sido buenas noticias para Terelu. Hace a penas un mes, ella y su compañera Lydia Lozano estuvieron a punto de perder su trabajo en el espacio de Telecinco. Aunque en un momento la cúpula dudo si seguir contando con ellas en el programa, finalmente decidieron volverles a dar un voto de confianza.

El año termina muy bien para la mayoría de ellos. Kiko, Terelu, Lydia Lozano, Mila Ximénez y María Patiño serán los encargados de despedir este 2017 desde el balcón de la Puerta del Sol y dar la bienvenida al 2018. Una muy buena noticia, que recibieron todos ellos con mucha emoción y entusiasmo.

El último

el-ultimo

Gustavo González ha sido el último en convertirse en protagonistas de una de las noticias más sonadas de los últimos días debido a su relación con María Lapiedra.

En el punto de mira

en-el-punto-de-mira

El paparazzi se ha visto convertido en protagonista de 'Sálvame' tras descubrirse que mantenía una relación secreta con María Lapiedra, poniendo así final a un matrimonio de 17 años.

Las hijas de Kiko

las-hijas-de-kiko

También Kiko Hernández ha sido noticias estos meses. El ex Gran Hermano se convertía en papá a principios de año de Abril y Jimena. Además, el que las niñas llegaran al mundo con cierto adelanto preocuparon al papá y a sus amigos.

Belén Esteban

belen-esteban

La victoria ante la justicia de Belén Esteban a Toño Sanchís hizo que la colaboradora fuese noticia. A punto de cobrar de su examigo el dinero estipulado en la sentencia, la de Paracuellos volverá a los titulares más pronto que tarde.

Las Campos

las-campos

Tras un año de altibajos, las Campos se han consolidados como todo un fenómeno de la televisión. A unos días de presentar la segunda temporada de su reality, las tres mujeres viven un finde año muy dulce.

Las uvas de la suerte

las-uvas-de-la-suerte

Kiko, Terelu, Lydia Lozano, Mila Ximénez y María Patiño serán los encargados de despedir este 2017 desde el balcón de la Puerta del Sol y dar la bienvenida al 2018. Una muy buena noticia, que recibieron todos ellos con mucha emoción y entusiasmo.