El exnovio de la cantante ha roto su silencio para revelar algunos entresijos sobre su relación con el expolítico.

Han pasado varios meses desde que tuvo lugar la ruptura entre Malú y Albert Rivera, y sin embargo, se trata de un tema que sigue copando titulares. Así lo ha demostrado Gonzalo Miró en la última ocasión. El exnovio de la cantante ha tomado la palabra para desvelar algunos detalles de la relación y posterior distanciamiento entre la pareja. Una serie de minucias que no habían salido a relucir hasta ahora y que, sea como fuere, dejan en muy mal lugar a la intérprete de ‘Blanco y negro’ respecto a su ex.

albert-rivera-1

También te interesará

Albert Rivera se enfrenta a la pregunta más incómoda sobre Malú

Gonzalo Miró en Madrid.
Gonzalo Miró en Madrid. (Foto: Gtres)

Tras haber vivido tres años de relación con Malú, Gonzalo Miró ha tenido oportunidad de hablar largo y tendido con Gema López, Lorena Vázquez y Laura Fa sobre su vínculo con la artista. Algo de lo que ellas se han hecho eco: “Quien presentó a Malú y Albert Rivera fue Gonzalo Miró. Años atrás, en el Palau Sant Jordi. Malú estaba con Gonzalo y Albert con Beatriz Tajuelo (…) Años después se reencontraron en la casa de Pablo López”, han comenzado indicando, dejando entrever que el inicio de la historia de amor entre el expolítico y la cantante nada tiene que ver con lo que habían hecho creer.

Pero los detalles que el hijo de Pilar Miró ha dado no han quedado ahí: “Si Malú hablara, a Albert se le complicarían muchas cosas (…) El titular que nos ha dado Gonzalo ha sido el siguiente: si Albert Rivera no hubiera estado con Malú habría sido presidente del Gobierno”, han asegurado tanto Laura Fa como Gema López. Unas palabras que demuestran que la sobrina de Paco de Lucía podría haber interferido negativamente en la trayectoria política del catalán.

Malú y Albert Rivera presentando públicamente a su hija.
Malú y Albert Rivera presentando públicamente a su hija. (Foto: Gtres)

Gonzalo Miró: "Si Albert Rivera no hubiera estado con Malú habría sido presidente del Gobierno"

Por ahora, se desconoce si Gonzalo Miró está dispuesto a revelar más entresijos de la relación entre Malú y Albert Rivera, o si por el contrario, prefiere dejar el asunto en el aire. Pero lo cierto es que sus declaraciones han causado un gran revuelo dentro del panorama nacional y podrían dinamitar la imagen pública de la compositora como nunca antes.

Por su parte, Malú acudía el pasado lunes, 22 de enero, al plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para promocionar su nuevo álbum ‘A todo sí’ y celebrar sus 25 años en la música. Un momento en el que dejó consigo algunos titulares que, aunque no señalaron directamente a Albert Rivera, sí que parecían ir dedicados hacia él: “He dicho menos veces que no de las que lo tenía que haber dicho” y “Cuando una mujer tiene las cosas muy claras pasa a ser difícil”, entre otros.

La cantante parece estar plenamente centrada en el cuidado de su hija y en su trayectoria profesional. Tanto es así, que tiene la mirada puesta en una gira por España que arranca el próximo 13 de febrero en Barcelona. Entre tanto, Albert ha dado una nueva oportunidad al amor de la mano de Carla Cotterli tal y como revelaba SEMANA.