Gloria Camila no descarta pasar por el altar y convertirse en mamá, aunque todavía "no es el momento". La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado atraviesa uno de sus mejores momentos junto a David García, a quien asegura que le encantaría dar el 'sí, quiero' y no le importaría ser ella quien diera el paso de pedirle matrimonio: "A mí me encantaría casarme a lo grande, luego ser madre. O sea, a mí me encanta todo eso, soy muy clásica. Obviamente, entra en mis planes, pero no es el momento. Pienso que hay que pedirlo en el momento que te apetezca, para mi es más bonito que lo pida el chico, pero no me importaría pedirlo yo".  Así lo desvelaba en su visita a la SICAB, como cada año, donde ha vuelto a defender la importancia de visibilizar la adopción. "Tenemos que darle un poco más de visibilidad porque lo están usando un poco como tabú, que es un tema que mucha gente no lo habla o no lo dice por 'miedo a' y lo ve algo negativo", lo que me parecía indignante pues era que se utilizase el tema de la adopción para criticar a alguien como un insulto. Y es que creo que adoptar y el ser adoptado es una acción súper bonita de amor y hay que agradecer el que te estén dando una nueva vida y nosotros dar la vida a nuestra nueva familia".

gloria-camila-posado-destacada

También te interesará

Gloria Camila revela un impactante dato sobre su adopción que jamás había contado

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressEstas últimas semanas Gloria Camila se ha mostrado muy defensiva sobre este tema, y es que considera "indignante" que se utilice la adopción como un insulto y se trate como un tema tabú. Por eso no ha sorprendido que desvele querer ser madre adoptiva. Ha asegurado que le encantaría tener un hijo, ya sea biológico o adoptado, pero es algo que no quiere planear y prefiere que ocurra "cuando llegue". Aunque a Gloria le gustaría adoptar, tiene claro que "es un proceso bastante largo, una lucha bastante dura" y que a muchas familias les lleva años conseguirlo. Lo que está claro es que vive un gran momento en el terreno sentimental junto a su chico, David García, con quien empezó a salir tras su sonada ruptura hace ya cuatro años con Kiko Jiménez y se ha convertido en su gran apoyo y fiel acompañante, incluso, en 'photocalls' y eventos.

Quién es David García, el chico que ha conquistado el corazón de Gloria Camila

Tiene 29 años, vive en Madrid y se gana la vida como profesor de inglés y como instructor de ‘Body Combat’. Aunque llevan más de cuatro años juntos, David García siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. La primera vez que lo vimos en televisión fue en 'Pesadilla en el paraíso', donde no dudó en entrar en directo desde su casa para animar a su novia a coger fuerzas para continuar la convivencia. En su conexión pudimos ver la complicidad que ambos derrochan, pero no solo eso, también comprobamos que David está más que integrado en la familia de Gloria Camila, y es que era quien estaba cuidando de Ortega Cano mientras la joven participaba en el programa: "Todo está bien, tu padre, tus hermanos... Llénate de energía positiva", le reiteraba en su conversación. Es más, el joven estaba junto al diestro en esos momentos. "Es una persona que me da mucha estabilidad y le quiero mucho", confesaba Gloria entonces, y no hay duda de que así está siendo. Un año después de aquel momentazo televisivo, la pareja sigue tan unida como en aquella conexión.

 

Gloria Camila confiesa sus planes para ser madre
Redes sociales.

Gloria Camila habla sobre la situación de José Fernando

Además de triunfar en el ámbito amoroso y profesional, la joven Gloria Camila equilibra su vida dedicando gran parte de su tiempo libre a disfrutar de momentos en familia. Su vínculo con su padre, Ortega Cano, y su hermano es irrompible y salta a la vista. Hace unas semanas la pudimos ver acompañada de su hermano, José Fernando, durante una de sus salidas de fin de semana del centro. La hija de Ortega Cano asegura que su hermano "está muy bien", aunque reconoce que la recuperación es un proceso que requiere tiempo y paciencia. Su hermano y su padre son pilares fundamentales en la vida de Gloria Camila, que valora cada instante compartido con sus seres queridos y así lo demuestra en cada intervención pública.