Después de una difícil etapa después de su salida de 'Pesadilla en el paraíso', Gloria Camila necesitó un tiempo para recuperarse y centrarse en su salud mental. En el nuevo capítulo de su vida, la joven está convencida de querer disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Por ello, este sábado, 25 de febrero, ha celebrado por todo lo alto su 27 cumpleaños. Una celebración en la que ha reunido a toda su familia y en la que hemos podido verles a todos unidos.

Gloria Camila Ortega celebra por todo lo alto su 27 cumpleaños rodeada de su familia
Gtres

Sin-título-11Rocío Flores, Gloria Camila y Lara Álvarez

También te interesará

Lara Álvarez, Gloria Camila y Rocío Flores compiten por el look más rompedor

Este sábado, Gloria Camila ha reunido a todos los suyos en un conocido local de Madrid para celebrar por todo lo alto su 27 cumpleaños. Un fiest��n en el que no ha faltado nadie y en el que hemos podido ver al resto de su familia de lo más feliz y unida. El pasado martes fue el día en el que la hija de José Ortega Cano soplaba las velas, pero no ha sido hasta hoy cuando ha querido festejarlo con los suyos en una fiesta cuya temática era la purpurina y los brillos.

La cumpleañera junto a su chico, David García, han sido los primeros en llegar al local. Tras ellos, ha sorprendido a todos la presencia de José Fernando Ortega, quien no se ha querido perder esta cita tan especial. Con él estaba también su pareja, Michu, que en los últimos meses guarda una relación cordial con la joven después de las numerosas idas y venidas a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco. Parece que la guerra entre Gloria Camila y la novia de su hermano está más que acabada.

Gloria Camila Ortega celebra por todo lo alto su 27 cumpleaños rodeada de su familia
Gtres

Tampoco han faltado a la cita Rocío Flores y su hermano David, quien portaba una mochila con el nombre de su tía en la que previsiblemente se escondía la tarta de la cumpleañera. Por otro lado, también ha hecho acto de presencia el padre de la protagonista, José Ortega Cano, quien estaba más relajado y sonriente que nunca. Rosa Benito, Rosario Mohedano y Mari Carmen Ortega también han acudido a la fiesta. Una reunión familiar con la que dejan patente que están más unidos que nunca.

Los otros invitados a la fiesta

A la fiesta de cumpleaños también han acudido varios rostros conocidos. Entre ellos, los buenos amigos que hizo durante su paso por la primera edición de 'Pesadilla en el paraíso'. Entre ellos, Omar Sánchez y su novia Marina Ruiz y Patricia Steisy con su pareja Pablo Pisa.

1 /6
Rocio Flores

Gtres

1 / 6
David Flores

Gtres

2 / 6
rosario mohedano

Gtres

3 / 6
Jose ortega cano

Gtres

4 / 6
mari carmen ortega

Gtres

5 / 6
omar sanchez

Gtres

6 / 6