El gesto más cariñoso de Miguel Torres con la hija de David Bustamante

Miguel Torres y Paula Echevarría comienzan sus vacaciones del puente de mayo con la compañía de Daniella Bustamante. ¿Dónde se han ido?

Como una familia más, Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella Bustamante se han marchado de vacaciones en este puente de mayo. Lo han hecho de manera anticipada ya que cogieron un AVE que les llevó a Málaga este pasado lunes por la tarde, no sin antes hacer una importante visita. Durante un momento antes del viaje, el futbolista tuvo un gesto muy cariñoso con la hija de su novia y de David Bustamante.

15Miguel Torres y Paula Echevarría se van de vacaciones

14Puente largo

La pareja se ha marchado este pasado lunes hacia la Costa del Sol para pasar allí toda la semana.

13En compañía de Daniella

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante viajó con ellos, aunque para ello tuviera que perderse este martes, lectivo en los colegios.

12Visita a Poty e Isabel Navarro

Justo antes de marcharse y aún con maletas, visitaron la casa del coreógrafo y su mujer, grandes amigos de la asturiana.

11Cogieron un VTC para ir hasta la estación

10El gesto cariñoso de Miguel Torres con Daniella

Al montarse en el asiento trasero, el defensa besó a la hija de su novia, escenificando que ya les une una gran relación.

9Muy unidos desde el primer momento

Daniella siempre ha encajado bien que su madre esté con otro hombre y Miguel ha sabido ganarse el corazón de la pequeña con celeridad.

8Torres, fuera de su equipo

El jugador del Málaga CF se ha ido de vacaciones toda la semana aún teniendo que entrenar con el resto de sus compañeros. Lo cierto es que su situación es dramática. No ha jugado en todo el año, no cuenta para el entrenador y la afición le detesta (pese a ser uno de los capitanes) al entender que desde que sale con Paula no está nada centrado en los objetivos del equipo. Para colmo, tiene uno de los salarios más altos de la plantilla.

7Así llegaron a Atocha

6Un triángulo muy bien avenido

A su llegada a la estación dejaron varias postales familiares, con la felicidad de quien se va unos días de vacaciones.

5Paula Echevarría, encantada de la buena relación entre ambos

Ni en sus mejores sueños habría imaginado que Miguel Torres y su hija se iban a llevar tan bien.

4Bromas y risas que denotan felicidad

Paula bromeó con su hija, que estaba radiante antes de unos días que prometen ser de lo más divertidos en la Costa del Sol.

3Rumbo a Málaga

Ciudad de sobra conocida para la actriz, que desde que sale con el deportista ha tenido que viajar varias veces hasta allí.

2¿Cogerá Miguel Torres un AVE en verano a Madrid sin fecha de vuelta?

Esa es la gran pregunta desde hace tiempo y que no se despejará hasta que se abra el mercado de fichajes, el próximo 1 de julio. Lo insostenible de su situación en el Málaga y sus ganas de reducir la distancia que le separa de Paula Echevarría podrían ser factores claves que den con Torres en Madrid de manera definitiva.

1Un proyecto en común

Otro punto a tener en cuenta es la nueva casa de Paula en Villafranca del Castillo, cuyas reformas están casi listas y que tanto Miguel como ella ya han visitado juntos.