Tras el referéndum ilegal celebrado en Cataluña el pasado 1 de octubre, Gerard Piqué se convirtió, sin duda, en uno de los nombres más mencionados.

El futbolista del Fútbol Club Barcelona, con lágrimas en los ojos, se emocionaba tras votar y aseguraba que si resultaba un problema en la Selección española, estaba dispuesto a dejarla antes del 2018.

Sergio Ramos ha sido alguno de los compañeros de selección que han querido apoyar a Piqué. Aunque considera que sus declaraciones pueden resultar polémicas y poco convenientes, Ramos confía en el talento futbolístico de Gerard.

Además, fuera del campo mantienen una relación más que cordial. De hecho están a punto de crear un nuevo negocio juntos en el que Piqué está centrando gran parte de su tiempo.

No es el único negocio que el futbolista tiene entre manos. Ya está ideando otros, y en algunos, compañeros de su profesión serían accionistas, como Leo Messi o Cesc Fábregas.

Piqué posee excelentes contactos para sacar adelante sus proyectos, relaciones que son fundamentales para contar con le mejor asesoramiento, como por ejemplo, el mismísimo creador de Facebook, Mark Zuckerberg, del que es gran amigo.

Su proyecto juntos: crear un medio de comunicación para deportistas

su-proyecto-juntos-crear-un-medio-de-comunicacion-para-deportistas

Piqué tiene en mente crear en España una franquicia de 'Players Tribune', un medio de comunicación para deportistas que permitiría a estos expresarse fuera de los medios deportivos tradicionales y lejos de la prensa claramente posicionada hacia uno u otro equipo. Piqué ha anunciado que Sergio Ramos formaría parte de este proyecto.

Con Leo Messi, una empresa de ‘eSports’

con-leo-messi-una-empresa-de-esports

Leo Messi podría ser uno de los accionistas de otro de los proyectos de Gerard Piqué, el de montar un equipo para una competición en 'eSports' que podría ver la luz a finales de octubre.

Una empresa de juegos

una-empresa-de-juegos

Cesc Fábregas podría ser otros de los futbolistoas que, junto con otros deportistas conocidos, actuaría como accionista en el proyecto de Piqué con 'eSports'. Además, Gerard Piqué posee una empresa de desarrollo de juegos online llamada 'Kerad Games SL'.

Buenos contactos

buenos-contactos

Para los negocios tecnológicos que Gerard Piqué posee o tiene en mente, cuenta con contactos de primera línea, como el mismísimo crador de la Red Social Facebook, Mark Zuckerberg, de quien es gran amigo.

A pesar de la polémica

a-pesar-de-la-polemica

Piqué no pierde de vista sus negocios, algo en lo que está muy centrado tras sus polémicas declaraciones tras la delicada situación política en Cataluña.