Georgina Rodríguez y Adriana Lima como dos buenas amigas en Dubái
Georgina Rodríguez, Adriana Lima y Ana Antic en Dubái.

Georgina Rodríguez ha sorprendido con la publicación que ha hecho de una fotografía en su cuenta de Instagram y en la que aparece en compañía de la top model Adriana Lima.

La estampa tiene lugar en Dubái, donde se está disputando el Mundial de Clubes de la FIFA, en el que Cristiano Ronaldo está participando. El futbolista ha querido viajar acompañado de su familia. La propia Georgina Rodríguez publicaba horas antes una fotografía en el avión privado de su pareja, acompañada de la madre de este y su hijo Cristiano Ronaldo Junior.

Georgina Rodríguez y Adriana Lima como dos buenas amigas en Dubái
Georgina junto a la familia de Cristano Ronaldo en el avión camino a Dubái.

Una vez en Dubái, Georgina ha coincidido allí con la reconocida estilista Ana Antic, encargada de algunos de los estilismos más aplaudidos de Georgina en sus últimas apariciones, como lo fue el de la gala del Balón de Oro.

La relación entre Georgina Rodríguez y Adriana Lima, sin embargo, se desconoce. Es posible que ambas modelos se hayan conocido a través de la estilista, pero a juzgar por las imágenes el buen feeling ha surgido entre ambas: "Maravilloso día con estas dos bellezas en Dubái", ha escrito Georgina junto a la imagen

Las tres han posado muy guapas y sonrientes a bordo de un lujoso barco y parecen estar pasándolo en grande haciendo turismo por la ciudad.

Georgina Rodríguez y Adriana Lima como dos buenas amigas en Dubái
Ana Antic ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram.