Victoria Federica y Froilán están disfrutando de un verano por todo lo alto. Los dos hermanos han pasado un fin de semana en la Costa del Sol para despedir la exitosa temporada del festival Starlite con una fiesta hawaiana que no se quisieron perder.

Froilán y Victoria Federica junto a Luis Torremocha, relaciones públicas de la Starlite

portada

Victoria Federica, protagonista absoluta del verano

La vimos en Palma de Mallorca junto al resto de la familia Real, y hace unas semanas fue protagonista por el brindis del torero Roca Rey en el que supuestamente dijo: "Brindo por nuestro futuro juntos. Eres la reina de mis ojos", ahora es el turno de un nuevo chico. Se trata del DJ. Adrián Lozano, del que la sobrina del rey Felipe es muy fan.

Este es el Dj. al que tanto admira la joven

Sin-título-18

Su teléfono móvil le delató

Y sabemos que es fan porque hemos descubierto que en su teléfono móvil tiene una pegatina con el nombre del joven. Las fotos son de la última corrida a la que asistió Victoria Federica, en la feria de Almería, y donde Roca Rey le brindó su triunfo.

DL_u411815_013

Una fiesta dentro del marco del festival de Starlite, en Marbella

Ahora bien. Este pasado sábado, Victoria Federica acompañada de su hermano mayor Froilán, disfrutó de la noche marbellí. Los jóvenes pasaron dos noches en la Costa del Sol. La primera noche, Froilán disfrutó del concierto de Rosalía acompañado de varios amigos.A la noche siguiente, ya los dos hermanos pusieron rumbo a la emblemática cantera de Nagüeles. Fueron invitados a una fiesta temática hawaiana por Luis Torremocha, relaciones públicas del festival. Una fiesta que da por finalizada otra exitosa temporada del festival de Starlite.

El reencuentro entre el DJ. y Victoria Federica

Pero lo más llamativo de esa fiesta es que había otro invitado muy especial para Victoria Federica, el Dj. Adrián Lozano. Ella es fiel seguidora de él y lo demostró en la última corrida de toros, donde llevaba una pegatina con el nombre del artista. ¿Cómo sería el encuentro entre ambos? ¿Cómo se lo tomaría Roca Rey?Tanto Froilán como Victoria Federica aceptaron con el dress code. Él, con una bandana floreada, y su hermana con una camisa de flores.

Él fue el encargado de poner la música

Sin-título-19