Francisco Rivera empieza el otoño con la cabeza lleno de propuestas, proyectos y planes muy interesantes de cara al final de año. El más ilusionante, sin duda, el nacimiento de su segundo hijo junto a Lourdes Montes, previsto para finales del próximo mes de diciembre. El bebé que ambos esperan con la mayor de la alegría colmará de felicidad a una de las parejas más sólidas de la crónica social nacional. Pero esta buena noticia no es la única idea que alegra la vida al torero, que también en diciembre participará en la Maratón de Valencia.

Francisco Rivera participará en la carrera más popular de Valencia

francisco_rivera (6)

Tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, unas semanas antes del nacimiento de su hijo

francisco_rivera (1)

Aprovechando su vuelta a los ruedos, el diestro se ha vuelto a poner en forma y entre sus objetivos está correr esta ardua prueba de 42 kilómetros de recorrido. Francisco Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que se está sometiendo a una prueba de esfuerzo, con tubos de respiración, cinta de correr y demás artilugios, para calibrar su estado de forma de cara a la maratón. De esta manera de monitoriza su ritmo cardíaco y se acierta a fijar cuál debería ser su ritmo de carrera adecuada.

"Prueba de fuerza, para saber cómo afronto la preparación para el maratón de Valencia"

francisco_rivera (7)

Aunque todavía restan casi tres meses, Francisco no quiere imprevistos y prefiere ponerse en forma con tiempo, para poder así correr con garantías.

Adiós al sobrepeso

francisco_rivera (8)

En verano salieron a la luz unas imágenes suyas en la playa en las que se le atisbaba un aumento de peso, pero su mujer salió en su defensa: "Para su edad está estupendo". Además, ¿quién no se descuida un poco en verano?

La vuelta a los ruedos fue otra buena noticia para él

francisco_rivera (5)

Con Lourdes Montes forma una pareja sólida y que ya espera la llegada de su segundo hijo

francisco_rivera (2)

Lógico que luzca esta sonrisa de oreja a oreja

francisco_rivera (10)

La preparación para la carrera no le exime de participar en eventos familiares importantes como la puesta de largo de su hija Tana

francisco_rivera (4)

Allí los tres hermanos Rivera presumieron de buena relación

francisco_rivera (9)

La diseñadora le apoya en todos los retos que el torero se embarca y la maratón de Valencia no iba a ser menos

francisco_rivera (3)