Francis Montesinos ha querido ser él quien cuente lo sucedido sobre su agresión en su casa y el vídeo íntimo con un joven menor de edad

La semana pasada el diseñador Francis Montesinos fue víctima de un violento asalto en su casa de Valencia. Fue maniatado y golpeado por sus asaltantes hasta el punto de que tuvo que precisar atención médica de urgencia en un hospital. Después, se conoció que este suceso venía relacionado con una extorsión a la que estaba siendo sometido para frenar la publicación de un vídeo de contenido comprometido en el que el modisto aparece acompañado de un joven de 15 años, aunque él mantiene en todo momento que creía que era mayor de edad. Después de unos días de incertidumbre y versiones encontradas y muchas dudas, Francis Montesinos se ha armado de valor para narrar en primera persona lo sucedido y denunciar que ha sido víctima de una extorsión que le ha devuelto a su vida los fantasmas más oscuros de su pasado.

Francis Montesinos

Francis Montesinos

También te interesará

Piden 500.000 euros a Francis Montesinos por no hacer público su comprometedor vídeo

Francis Montesinos ha roto su silencio para ‘El programa de Ana Rosa’ aprovechando el regreso de la presentadora a su plató tras 11 meses de ausencia a consecuencia del cáncer de mama. Lo hace junto a Malu Zamora, su periodista de confianza que le sigue los pasos para realizar un documental y con la que se sincera ahora para reconocer que “estoy mal, porque ha sido muy duro y difícil”. Aun así, el diseñador no se ha rendido y ha confiado en las autoridades para que velen por él, al verse extorsionado a pagar una gran suma de dinero a cambio de que su vídeo íntimo no viese la luz. “Hay tres denuncias a falta de una”, reconoce durante su entrevista, donde deja claro que a puesto a disposición de la Guardia Civil todo el material disponible, incluida la polémica cinta con la que era extorsionado.

El diseñador ha explicado que fue a principios del mes de septiembre cuando este calvario comenzó, al encontrarse un intruso en su casa que le amenazó: “O pagaba o las cosas iban a cambiar”. Este susto ya le llevó al hospital debido al estado de nervios en el que se encontraba, agravado por sus problemas cardiacos. Semanas después se produciría el asalto a su casa en la que dos encapuchados le agredieron tras maniatarle: “Entran en mi habitación, tiran todo por el aire y me dan palazos”.

Francis Montesinos
Gtres

Los agresores ya han sido detenidos y ya ha comenzado la investigación para determinar si guardan relación con el vídeo íntimo del diseñador con un menor de edad y si efectivamente Francis Montesinos desconocía que su amigo tenía 15 años, como así mantienen él en todo momento. Por ahora ha querido ser él quien maneje el asunto, que el discurso no se desvíe entre dimes y diretes y que sea la justicia quien sentencie qué parte de verdad hay en esta historia y qué parte se ha manipulado para hacerle daño, como así se le amenazaba si no pagaba el montante que se le exigía.