Madrid, 29 de diciembre, 20:45 horas. Un hombre y una mujer caminan por El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de la capital como una pareja más. Una de tantas que durante las fiestas navideñas realizan sus compras de última hora. Aunque las temperaturas durante esos días no eran especialmente bajas, ambos cubrían la mitad de su rostro. Ella con una bufanda, él con el cuello de su abrigo. Ni siquiera se descubren una vez dentro del centro comercial. No importa. Una pareja más, insistimos. Sin embargo, en un descuido, la bufanda de ella cae y queda al descubierto su identidad: es Paloma Cuevas (50). El hombre que le acompaña es Luis Miguel (52).

Luis Miguel

También te interesará

Luis Miguel: descubrimos dónde se aloja cuando está en Madrid con Paloma Cuevas

Unas fotos que SEMANA publicó en exclusiva esta Navidad

Las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel que confirman su romance
SEMANA.

SEMANA los localizó haciendo unas compras en la planta baja de estos grandes almacenes. Paseaban agarrados del brazo y ella incluso se apoyaba en el hombro de él en varias ocasiones. No querían esconderse. Solo parecían alterarse cuando SEMANA se cruzó con ellos en las escaleras mecánicas del citado centro comercial. Ellos subían y, en un momento dado, las miradas coincidieron y sí, sabían que alguien los había reconocido.

Aceleraron el paso y se perdieron entre los largos pasillos. Fin. Esta es la descripción de la última escena protagonizada por Paloma Cuevas y Luis Miguel en un lugar público. Los detalles de una cita que SEMANA pudo contar en exclusiva. Es cierto que la pareja no se escondía, pero tampoco exhibía su amor porque conocen bien lo que supone mediáticamente. Él es el Sol de México, el cantante más famoso del país americano, y uno de los más admirados en el mundo entero. Ella es la hija de un torero español de raza, la exmujer de Enrique Ponce (ahí es nada), pero, sobre todo, dicho sea de paso, ella es una de las mujeres que con más elegancia se mueve entre la flor y nata de nuestro país. La pareja del año se ha dicho que forman.

Las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel que confirman su romance
SEMANA.

Las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel que confirman su romance
SEMANA.

Nueva vida en España

El artista y la diseñadora llevan meses de intensa relación. La bonita amistad que mantenían desde hacía décadas dio paso a un romance consolidado que por fin se confirma con estas fotos que SEMANA ofreció en exclusiva. No hay duda, caminaban abrazados y su actitud iba mucho más allá que la que mantienen dos buenos amigos. Aseguraron lo mismo el resto de testigos que pudieron verlos estas Navidades, entre ellos, los comensales del restaurante PortoNovo, en Madrid, que coincidieron con la famosa pareja el pasado 28 de diciembre y que eran taxativos: “Era una pareja enamorada”. Aquel día, tal y como confirma también El programa de Ana Rosa, el cantante no escatimó en detalles con su chica y ambos disfrutaron de un vino valorado en 500 euros.

Una cita, la del restaurante, que se une también a la que tuvieron en otro centro comercial hace unas semanas. Eso sí, en esta ocasión alejados de miradas indiscretas porque disfrutaron de las compras cuando el establecimiento ya había sido cerrado al público. En definitiva, tres citas en menos de 15 días que han trascendido porque ellos ya han dejado de esconderse. Hace ya más de dos años y medio que Paloma se separó de Enrique Ponce y toca pasar página.

Las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel que confirman su romance
SEMANA.

Las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel que confirman su romance
SEMANA.

Su historia con Luis Miguel va tan en serio que, tal y como ha podido confirmar SEMANA, el cantante ha decidido instalarse en España. Desde aquí está preparando su próxima gira de conciertos que tendrá lugar este 2023 mientras apuesta por una relación que cada vez está más consolidada. Según nos han explicado personas de su entorno, él vive a caballo entre Madrid y Marbella, ya que posee un lujoso inmueble en una de las urbanizaciones búnker de la Costa del Sol, La Zagaleta. De hecho, este podría haber sido el destino de la pareja durante todos estos últimos meses en los que han preferido ser cautelosos y llevar su relación sentimental en las más absoluta clandestinidad.

Un futuro juntos

Pero ya no hay por qué esconder algo que los dos sienten que tiene futuro. Ambos ya estaban muy integrados en sus respectivas familias porque, como decimos, se conocen desde hace muchos años, pero ahora, por ejemplo, la relación de Paloma con Álex Basteri, el hermano de Luis Miguel, y Mariana Otero, su mujer, es mejor que nunca e incluso hace muchos planes juntos.

Las fotos que acompañaron a estas líneas son un punto de inflexión. Se confirmaba que, tras protagonizar la ruptura más sonada y sorprendente de 2020 con Enrique Ponce, Paloma vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas por su romance con el Sol de México. Los fans están felices y encantados, saben del buen talante de la hija de Victoriano Valencia; él, Luis Miguel, también.