¡Por fin es viernes! Termina la semana laboral con nuestra selección de fotos del día con una impactante imagen de Rocío Flores en la peluquería


¡Ya es viernes! Por fin vemos el final de la semana y queremos que empieces el día cargado de ilusión y de energía. Por este motivo, hemos hecho la selección perfecta para amenizarte la mañana con la actualidad de nuestros famosos favoritos. No hay nada como arrancar el día con una dosis de entretenimiento mientras tomas un café, vas en el metro de camino al trabajo o te tomas un kitkat.

En esta galería te podrás encontrar personajes tan variopintos como Kiko Rivera, que nos revela el nombre de su próxima canción. También vemos la gran fiesta de cumpleaños que Eva González le organizó a su hijo por su tercer aniversario o la divertida fotografía de Rocío Flores en la peluquería mientras que está estudiando con su portátil con el papel de plata en la cabeza. ¡Increíble! No te pierdas todas nuestras fotos y comienza el viernes con mucha energía. Sigue leyendo.