Marta López y Kiko Matamoros llevan ya unas semanas instalados en su nuevo hogar, un impresionante palacete del siglo XVIII en pleno Madrid de los Austrias. Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, la pareja estuvo muy pendiente en todo momento de la mudanza que hicieron desde su piso en pleno barrio de Salamanca en la capital a su nuevo hogar en el centro.

marta-lopez-destacada

También te interesará

La profunda pena de la hermana de Marta López: rompe su silencio tras los ataques

Pues bien, aunque las cajas llegaron ya hace unos días a su nueva casa, Marta y Kiko se están tomando con tranquilidad la puesta a punto. Y es que tal y como les pasó con la anterior casa, los muebles llegan a cuentagotas porque es el propio colaborador de 'Sálvame' el que está diseñando cada uno de ellos, lo que retrasa todo el proceso.Marta López sigue siendo muy activa en las redes sociales, donde muestra cómo es su día a día. La mayor parte de sus publicaciones son grabadas desde su casa, lo que nos permite ver cómo avanza la puesta a punto. Y podemos decir que va más lenta de lo que esperábamos. La modelo ha compartido una imagen de su look de noche desde uno de los espejos que tiene en casa y se puede ver que aún tienen cajas sin desembalar. 

Marta y Kiko tienen cajas todavía sin desembalar en su nueva casa

Las fotos que demuestran que la casa de Marta López y Kiko Matamoros está todavía sin montar
© Redes sociales.

En la imagen podemos ver que el espejo está superpuesto y no colgado. Las cajas sustituyen a muebles que deberían estar ya colocados en el pasillo, pero por ahora no parecen haber encontrado los perfectos para esta zona de su casa. Lo que sí vemos es que han colgado algunos cuadros en la pared, lo que hace más acogedora la estancia en su impresionante nueva casa.Lo que tampoco está montado por el momento es la cocina. Marta López asegura que todavía no tienen puesta la vitrocerámica, pero que mientras ponen la definitiva, la pareja se ha hecho con una portátil para poder cocinar en casa. "Aún no tenemos vitro", dice la modelo entre risas. Lo cierto es que con esta están consiguiendo comer comida caliente.

Han tenido que hacerse con una cocina portátil

Las fotos que demuestran que la casa de Marta López y Kiko Matamoros está todavía sin montar
© Redes sociales.

Kiko Matamoros Marta López

También te interesará

Todo lo que se decía de Marta López cuando comenzó su romance con Kiko Matamoros

Marta y Kiko se han mudado a una propiedad que ha sido íntegramente reformada, que está situada en el centro de Madrid y que cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados, lo que te ayuda a hacerte una idea del precio que ambos tienen que desembolsar a principios de mes. Tres salones, varios balcones y primeras calidades son solo algunos de los detalles que caracterizan a esta casa de lujo.Pero estas no son las únicas imágenes que hemos podido ver de la casa aún sin montar de Marta López y Kiko Matamoros. La pareja no tiene ninguna prisa en poner su casa a punto y prefieren elegir con cautela todos los muebles que les faltan para así poco a poco ir montando su nuevo hogar. La modelo nos ha dejado ver que todavía quedan muchas cosas por colocar con imágenes de este tipo.

1 /8
marta-lopez-1

© Redes sociales.

1 / 8
marta-lopez-3

© Redes sociales.

2 / 8
marta-lopez-4

© Redes sociales.

3 / 8
marta-lopez-piano

© Redes sociales.

4 / 8
Marta López

© Redes sociales.

5 / 8
marta-lopez

© Redes sociales.

6 / 8
Marta López

© Redes sociales.

7 / 8
Marta López

© Redes sociales.

8 / 8