Olga Moreno este lunes ha cumplido 47 años, una cita sobre la que se confesó con SEMANA. En sus planes estaba viajar a Sevilla para pasar un día en familia, eso sí, no quería hacerlo sola sino con Agustín Etienne, su nueva ilusión. Iba a ser la presentación oficial ante su familia, quien hace muy poco supo de la relación, pero ¿cómo ha sido la celebración? La empresaria ha compartido fotos de su fiesta de cumpleaños y ha revelado las personas con las que pasó este día tan importante, entre otras su pequeña Lola, quien ha conseguido dejar a la sevillana sin palabras.

Redes sociales
Redes sociales

Rodeada de sus hermanas, su madre y muchos amigos, Olga Moreno se reunió en la casa de sus padres en la ciudad hispalense para brindar por todo lo bonito que le está pasando. Un plan sencillo, sin grandes ornamentaciones y que quisieron celebrar un grupo reducido de amigos en los que Olga confía plenamente. Unas tartaletas individuales en la cocina mientras se apoya en sus familiares más queridos entre los que destaca su madre, a quien adora por encima de todo, es el resumen de un plan exprés que ha hecho la empresaria junto a su círculo. Llama la atención que al menos en las imágenes que ha compartido en su red social no hay ni rastro de su representante y actual pareja, alguien con el que se está dejando llevar y que está dejando que todo fluya.

Olga está feliz y satisfecha con el día tan bonito que le han regalado, al igual que por las felicitaciones que le han hecho llegar. Aunque hay más de un mensaje que todavía no se ha hecho público, al menos en redes sociales, hay otros miembros de su familia que le han querido decir públicamente lo importante que es para ellos Olga. «Mami te amo mucho. Te voy a regalar una cosa que vas a flipar. Te quiero mucho», dice Lola, la hija que tiene con Antonio David Flores, un mensaje similar al que ha compartido David Flores. «Oita feliz cumpleaños, ya sabes que eres el amor de mi vida más importante, que te quiero con toda mi alma», ha dicho el joven en un vídeo muy entrañable que refleja todo lo que la quiere.

Redes sociales
Redes sociales

Sus hermanas están contentas por cómo ven a su hermana, quienes saben a la perfección lo duro que ha sido para ella su separación con Antonio David. La hispalense por fin ha encontrado a alguien que le ha devuelto la sonrisa, por lo que no pueden estar más agradecidas a la vida. «Un añito más. Hoy y siempre que te sobren motivos para sonreír», ha dicho una de sus hermanas.