Después de pasar por un período complicado debido al ingreso de su padre en el hospital tras haber contraído coronavirus, Carme Chaparro tiene muchos motivos para estar contenta. Entre ellos, el alta que recibió su progenitor hace unas semanas. Este sábado, la periodista cumple 49 años y lo hace rodeada de los suyos y quien sabe sin con una celebración familiar en su espectacular casa. Aprovechando este día tan especial, hacemos un repaso por los rincones favoritos del hogar de la presentadora de televisión y que le sirven para coger inspiración.

carme chaparro
Redes sociales

Muy hermética a la hora de hablar de su vida privada, lo cierto es que Carme Chaparro se blinda a la hora de mostrar algunos de los aspectos más íntimos de su día a día. Sin embargo, gracias a las redes sociales, la periodista nos ha hecho partícipes de algunas de sus rutinas diarias y con ellas hemos podido ver algunos de los rincones más especiales de su casa. La presentadora de televisión, su marido y sus dos hijas, Laia y Emma, viven en un piso duplex de tres habitaciones a las afueras de Madrid. A la familia le gusta mucho pasar tiempo juntos y prueba de ello son algunas de las historias que sube Chaparro a sus redes sociales.

Si hay un lugar que le hace especialmente feliz a Carme Chaparro es el rinconcito de su despacho bajo la luz de la ventana de la buhardilla. Un espacio que lo preside un colorido sillón azul turquesa y que la periodista utiliza para sentarse a leer y escribir. Son muchas las ocasiones en las que la presentadora ha compartido alguna que otra imagen de este espacio en sus redes sociales y deja constancia que es un lugar tranquilo en el que poder desconectar después de un duro día de trabajo.

De la misma forma, gracias al confinamiento, Carme Chaparro nos dejó para la posteridad varios vídeos grabados desde el salón de su casa en donde se confirma el buen gusto de la pareja a la hora de decorar esta estancia. Con las paredes amarillas y suelo de parqué, la familia puede presumir de pasar horas en su cómodo sofá gris. Frente a él, hay una gran estantería de pladur en la que se pueden ver un sinfín de libros. 

Un rincón especial para hacer yoga

carme chaparro
Redes sociales

En la planta de arriba, al final del tramo de la escalera, Carmen Chaparro utiliza este espacio para hacer yoga. Un descansillo de lo más luminoso y que cuenta con una cristal en el que encuentra el momento para conectar con ella misma. Desde sus vistas, podemos apreciar que la primera estancia que se vislumbra es la de sus hijas. En cuanto a esto último, las dos hermanas comparten habitación y esta está dividida en tres espacios: estudio, ocio y descanso. 

Carme Chaparro

También te interesará

Carme Chaparro, feliz ante el alta de su padre tras cuatro meses ingresado por covid

1 /8
carme chaparro

Redes sociales

1 / 8
carme chaparro

Redes sociales

2 / 8
carme chaparro

Redes sociales

3 / 8
carme-chaparro-2
4 / 8
carme chaparro

Redes sociales

5 / 8
carme chaparro

Redes sociales

6 / 8
carme chaparro

Redes sociales

7 / 8
Carme Chaparro

Instagram

8 / 8