Fonsi Nieto supera con éxito su operación de cinco horas

Su accidente en Indianápolis hace nueve años sigue pasándole factura. Y por ello, ahora Fonsi Nieto ha tenido que someterse a una nueva operación

El accidente que sufrió Fonsi Nieto en Indianápolis hace nueve años sigue pasándole factura. Por ello, este lunes entraba en quirófano para someterse a una nueva operación quirúrjica, tal y como él mismo informaba. «Después de 9 años y ya no sé cuantas operaciones, mañana toca otra y de las difíciles, de la mano de @iqtramedicina y Ángel Villamor mi médico de toda la vida, una artrodesis y 2 meses sin poner el pie en el suelo, desearme suerte 🙏”, explicaba.

Leer más: Fonsi Nieto entra en quirófano para una de sus operaciones más duras

Fonsi sufrió un grave accidente en Indianápolis

Fonsi Nieto tuvo que someterse a una intervención de más de cinco horas, por la que ahora tendrá un largo período de recuperación. Y a pesar de que era una operación muy complicada, él mismo ha confirmado que ha sido todo un éxito. Y a través de las redes, ha querido compartir una fotografía en la que aparece en la habitación del Hospital Nisa Pardo de Aravaca, donde se sometió a dicha operación.

El propio Fonsi ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje: «Familia ha salido todo bien, ahora dolorido después de 5 horas de operación, toca una larga recuperación, muchas gracias por tantos mensajes de apoyo, os aseguro que me dan mucha energía», comenzaba diciendo.

Fonsi Nieto manda un mensaje tranquilizador a todos sus fans

Y añadió: «No tengo palabras una vez más a @angelvillamor61 por el trabajo y por quererme tanto, @iqtramedicina nos vemos dentro de nada para empezar, lo estoy deseando, y a mi hermano el doctor @nachovaro por estar a mi lado en un día tan importante!!! En nada estamos dando guerra otra vez!!! #[email protected] te amo!!! Siempre a mi lado sacándome una sonrisa en los peores momentos ❤️».

Los mensajes de apoyo y de cariño no han cesado durante todo el día. De hecho, esta última publicación ya cuenta con más de 17.000 ‘me gustas’. Y miles de comentarios en los que le desean una pronta recuperación. Además cuenta con el apoyo de su mujer Marta Castro, que está junto a él en todo momento.