El nombre de Fonsi Nieto ha sido uno de los más comentados de este jueves y es que el dj se ha convertido en uno de los protagonistas del día al conocer que había cancelado in extremis una de sus actuaciones en la localidad cántabra de Hazas de Cesto.

Criticado por el Ayuntamiento

Una sonada ausencia por la que el Ayuntamiento y los asistentes han acusado a Fonsi Nieto de falta de profesionalidad con mensajes como: “Resulta indignante que algo que nos comunican ayer, la agencia a través de la cual se ha contratado a Fonsi Nieto ya tenía publicado desde el día 6 de agosto los conciertos de la gente a la que representa y no indicaba que este señor actuaría en Hazas de Cesto. Y más aún con un contrato firmado desde el pasado día 2 de mayo de 2018”.

fonsi-nieto-comunicado-desta

El comunicado oficial

Tal ha sido la polémica que la agencia que se encargó de gestionar la actuación en la localidad, Deep Delay Management, ha enviado un comunicado que el sobrino de Ángel Nieto ha compartido en sus redes sociales.

Pidiendo perdón

https://www.instagram.com/p/Bmivj9SB-bb/?hl=es&taken-by=fonsinieto10

Lo primero que se puede leer en el extenso documento enviado por la agencia son unas sinceras disculpas. “En primer lugar, pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos los afectados: comisión de fiestas, asistentes, artista y manager del mismo por los inconvenientes causados”.

¿De quién es la culpa?

fonsi-nieto-comunicado (4)

Así mismo reconocen la culpa es íntegramente suya y eximen a Fonsi Nieto de cualquier tipo de responsabilidad. “Comunicamos que el error ha sido ÍNTEGRAMENTE por nuestra parte, asumiendo toda la responsabilidad y aclarando así que ni el artista ni su agencia tienen nada que ver en el asunto”.

¿Qué ha pasado?

fonsi-nieto-comunicado (6)

Según Deep Delay Management se ha producido un error administrativo por su parte que les llevó a “confirmar una fecha y firmar un contrato con la Comisión sin haber sido confirmada la actuación por el propio artista y su agencia”.

Errores y consecuencias

fonsi-nieto-comunicado (3)

“Somos conscientes de que debían haberse evitado daños habiendo puesto en conocimiento de la Comisión la situación real mucho antes, pero en un intento de salvar la situación se forzó la llegada a este punto. Asumimos las posibles consecuencias”, explican en el comunicado.

No es error de Fonsi

fonsi-nieto-comunicado (9)

“Recalcamos que tanto Fonsi Nieto a nivel particular como su agencia, Música Moderna, quedan eximidos de toda responsabilidad”, sentencian.

Afición convertida en carrera

fonsi-nieto-comunicado (10)

Tras abandonar la competición en el 2011, el ex de Alba Carrillo decidió hacer de su pasión por la música electrónica su nueva carrera. “Pasaba muchas horas en el garaje inventando mezclas, pinchando vinilos... Era lo que más me gustaba después de las carreras”, explicó por aquel entonces.

Dj de éxito

fonsi-nieto-comunicado (7)

Fonsi no solo ha triunfado por tener un nombre conocido. A lo largo de las muchas actuaciones que ha hecho ha demostrado tener un gran talento para los platos.

Su mejor apoyo

fonsi-nieto-comunicado (11)

Su mujer, Marta, es uno de sus grandes apoyos y su fan número 1.

Gracias a esta afición ha recorrido España

fonsi-nieto-comunicado (1)